Solicita información

La Facultad de Derecho en cifras

Nuestros resultados hablan por nosotros

En la Facultad de Derecho mantenemos convenios con numerosos despachos de abogados y acuerdos con personalidades del mundo jurídico especializados en distintas áreas temáticas. Nuestros objetivo es proporcionarte una formación de calidad y cubrir toda la oferta formativa.

Más de 4.000 alumnos egresados han pasado por nuestras aulas logrando un aprendizaje que les permitiera afrontar la demanda del mercado. Un elevado porcentaje de nuestros estudiantes mejoraron profesionalmente y pudieron aplicar en su trabajo lo aprendido durante el curso. Estas son algunas de las cifras que reflejan el trabajo diario que llevamos a cabo y que nos avalan como Facultad líder para formarte en el ámbito jurídico. Te mostramos más:

cabecera acuerdos derecho" />

+1.000

convenios y prácticas firmadas con diferentes empresas y despachos

80%
alumnos mejoran profesionalmente y argumentan que lo aprendido es aplicable al trabajo
90%
alumnos aprobados

+1.550

alumnos en este curso académico

+4.000

egresados desde 2013

60%
aprobados en la 1ª convocatoria

Acércate a la realidad profesional

La metodología didáctica de la Facultad de Derecho está basada en un enfoque teórico y práctico. Esta combinación te permitirá estar a la vanguardia y responder a las necesidades actuales del mercado. Te ayudamos a potenciar tu formación y desarrollo profesional acercándote al entorno laboral y la realidad práctica.

Aprenderás de profesionales en ejercicio y a través de casos reales impartidos por despachos y empresas colaboradoras de prestigio como:

Despacho Cuatrecasas
Despacho Uria Menéndez
Consultoría PwC
Despacho Garrigues
Estos son nuestros convenios

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información