La Investigación en UNIR

El fomento de la investigación, innovación y transferencia en UNIR logra una mejora y actualización constante de nuestros docentes. Este esfuerzo hacia la excelencia académica e investigadora se realiza gracias a la acción coordinada de los vicerrectorados de Investigación, de Proyectos Internacionales y de Innovación y Desarrollo Educativo.

La actividad investigadora en UNIR

Conscientes de la importancia de la actividad investigadora en UNIR para nuestro profesorado, para nuestra universidad y para la sociedad, esta se impulsa de manera decidida desde tres Vicerrectorados en coordinación.

El impulso, desarrollo y coordinación de la política general de investigación de UNIR se realiza desde el Vicerrectorado de Investigación.

UNIR presta especial atención al desarrollo de investigación con otros países, con el convencimiento del gran beneficio que una red amplia de relaciones, acuerdos y actividades conjuntas trae a todos los participantes. El Vicerrectorado de Proyectos Internacionales (UNIR Research) diseña e implementa esta estrategia.

De otra parte, por lo esencial que resulta para UNIR el desarrollo e implementación de la investigación e innovación en el área educativa; se ha creado un vicerrectorado específico para estas tareas: el Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Educativo.