Solicita información
investigacion unir

La Investigación en UNIR

La actividad investigadora en UNIR

Conscientes de la importancia de la actividad investigadora en UNIR para nuestro profesorado, para nuestra universidad y para la sociedad, esta se impulsa de manera decidida desde tres Vicerrectorados en coordinación.

El impulso, desarrollo y coordinación de la política general de investigación de UNIR se realiza desde el Vicerrectorado de Investigación.

UNIR presta especial atención al desarrollo de investigación con otros países, con el convencimiento del gran beneficio que una red amplia de relaciones, acuerdos y actividades conjuntas trae a todos los participantes. El Vicerrectorado de Proyectos Internacionales (UNIR Research) diseña e implementa esta estrategia.

De otra parte, por lo esencial que resulta para UNIR el desarrollo e implementación de la investigación e innovación en el área educativa; se ha creado un vicerrectorado específico para estas tareas: el Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Educativo.

Plan Estratégico de Investigación UNIR 2020-2024 ARCHIVO PDF
vicerrectorado de investigacion

Vicerrectorado de Investigación

Canalizamos y facilitamos la actividad investigadora de los profesores que desarrollan los proyectos nacionales y los proyectos propios centrados en Tecnología, Psicología, Educación, Derecho y Comunicación.

Vicerrectorado de Proyectos Internacionales

Vicerrectorado de Proyectos Internacionales

Damos servicio a las Facultades y a la Dirección General de Negocio en el diseño, aprobación, seguimiento, justificación, auditoría y explotación de proyectos de investigación internacionales.

vicerrectorado innovacion y desarroll educativo

Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Educativo

Promovemos la innovación e investigación educativas tanto en la Universidad como en otros niveles no universitarios tratando de contribuir a la mejora del sistema educativo.

logo unir ited

Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas

UNIR iTED  diseña, implementa y evalúa actividades, proyectos e iniciativas de investigación y formación, que incluyen publicaciones científicas de alto impacto, congresos y posicionamiento con socios e instituciones internacionales.

Conocer UNIR iTED

En todas las publicaciones académicas se debe citar a UNIR siempre con la formulación armonizada, para evitar indexaciones erróneas o referencias múltiples en las bases de datos (WoS, Scopus, etc.) En el siguiente documento puedes consultar el Manual de citación 2020 para saber cómo proceder.

Descargar el manual de citación ARCHIVO PDF

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado