Solicita información
Facultad Sociales y humanidades

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

La Facultad de CC Sociales y Humanidades con más titulaciones online

En nuestras aulas virtuales formamos alumnos interesados en las actividades y el comportamiento de los seres humanos, la música, la cultura o el arte. Nuestra Facultad la conforman a nivel académico tres áreas de estudio, desde las que impartimos más de 40 titulaciones, más que ninguna otra Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades privada online.

Encuentra tu titulación

Nuestra oferta académica está compuesta por Grados, Masters Oficiales y Títulos Propios con los que podrás completar tu formación y especializarte en lo que desees. Además, impartimos Cursos de Calificación que te permitirán trabajar como docente de varias asignaturas de ESO y Bachillerato en centros privados y concertados.

¿Quieres estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR?

Si quieres información sobre la Facultad o alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y un asesor se pondrá contigo lo antes posible para ayudarte.

Más de 3.500 alumnos graduados en la Facultad

Lo que hace única a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades es la búsqueda constante de la fusión entre lo analógico y lo digital. Hemos diseñado un método único que te permitirá estudiar titulaciones muy prácticas desde cualquier lugar del mundo y siempre con el apoyo constante de uno de nuestros profesores expertos.

+10convenios

+25herramientas

+20seminarios online cada año

Cristina Albaladejo, alumna del Grado en Trabajo Social

Barajé varias posibilidades para estudiar online, pero me decidí por UNIR porque ofrecía una educación personalizada, algo distinto a otras universidades a distancia”.

Página de ejemploCristina Albaladejo, alumna del Grado en Trabajo Social
Ainhoa Sánchez, alumna de unir

UNIR me permitió conciliar la vida profesional con los estudios, enriquecerme personalmente y descubrir una inquietud por el conocimiento”.

Página de ejemploAinhoa Sánchez, alumna del Grado en Humanidades
José Orlando Betancurt Escobar, alumno del Máster en Investigación Musical

Lo que más me gustó del Máster fue el acercamiento a las nuevas tecnologías y las herramientas que permiten comprender e investigar la música. Ahora me siento capacitado para realizar labores investigativas”.

Página de ejemploJosé Orlando Betancurt, alumno del Máster en Investigación Musical

Aprende de profesores expertos en su disciplina

El claustro de nuestra Facultad está formado por docentes con experiencia académica y profesional, capaces de trasladar sus conocimientos a las aulas para garantizar tu aprendizaje. Te invitamos a que conozcas a los Directores Académicos de nuestras áreas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Música, así como al resto de los profesores.

Manuel Tizón Díaz

Manuel Tizon Díaz

Coordinador Académico
Doctor sobresaliente cum laude, máster por dos…

Conocer al equipo docente de UNIR
Grupo de expertos trabajando

Expertos

Además de los profesores, hemos reunido a reconocidos profesionales para que nos asesoren y aporten sus conocimientos a los planes de estudio.

Conocer quiénes son
Compositor trabaja en una herramienta digital

Recursos y herramientas

Como alumno de la Facultad tendrás acceso a las últimas herramientas en las disciplinas de las Ciencias Sociales, las Artes y las Humanidades.

Conocer en detalle
Público en un teatro, observan un espectáculo de ballet

Convenios de la Facultad

Aprovecha nuestros acuerdos con la Academia de las Artes Escénicas, el Consejo General del Trabajo Social y otras instituciones, orquestas y fundaciones.

Ver todos los acuerdos
Pinturas rupestres

Nuestros Grupos de Investigación

Dentro de la Facultad se realizan investigaciones sobre antropología, música o la aplicación de herramientas tecnológicas, entre otras cuestiones.

Saber más

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado