Solicita información
  • Inicio
  • Acceso a la universidad para mayores

Acceso a la universidad para mayores

Siempre es un buen momento para acceder a la universidad, seguir formándote y aspirar a más en tu carrera profesional. Si careces de la titulación académica necesaria para acceder a estudios universitarios, no te preocupes. Prepárate con nuestra metodología online para superar con éxito la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Cursos de acceso

Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Si necesitas prepararte antes de presentarte a la prueba de acceso para mayores de 25 años, en UNIR puedes realizar un curso específico de formación 100% online. El inicio está programado para la segunda semana de octubre 2020.

Ver toda la información del curso

Curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años

Prepárate antes de presentarte a la prueba de acceso para mayores de 45 años mediante un curso específico de formación 100 % online. La próxima convocatoria comenzará la segunda semana de octubre.

Ver toda la información del curso

Pruebas de acceso

Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Si has superado la edad establecida y no cumples los requisitos necesarios para matricularte en un Grado universitario, puedes realizar nuestra prueba de acceso para mayores de 25 años. La próxima convocatoria se realizará el 2 de julio de 2021.

Ver más detalles de la prueba

Prueba de acceso a la universidad para mayores de 40 años

Convocatoria anual para realizar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 40 años con experiencia laboral. Las entrevistas se realizan desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2020

Ver más detalles de la prueba

Prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años

Una oportunidad para mayores de 45 años: si no cumples los requisitos necesarios para matricularte en un Grado universitario, puedes realizar nuestra prueba de acceso. La próxima convocatoria se realizará el 2 de julio de 2021.

Ver más detalles de la prueba

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado