Solicita información

Doble Grado en Marketing + ADE

Abierta convocatoria
Hasta 25% de descuento
Plazas limitadas

Duración

5 años académicos

Créditos

372 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para potenciar la innovación y el emprendimiento empresarial.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Innovación y Emprendimiento y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Una metodología que revolucionará tu manera de aprender

    A través de la metodología de enseñanza UNIR, en este Doble Grado en ADE y Marketing online podrás adquirir las competencias imprescindibles para afrontar los desafíos laborales actuales, aportando un valor diferencial en tu compañía:

    1. Clases online en directo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
    2. Interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias.
    3. Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
    4. Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría), para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del Grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
    5. Actividades en grupo que fomentan el networking.
    6. Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales. #AprendeHaciendo
    7. Domina las principales herramientas digitales

    Domina las principales herramientas digitales

    Estudiando el Doble Grado en Marketing y ADE online de UNIR no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales del sector mediante talleres prácticos específicos:

    • Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
    • Google Analytics. En este taller manejarás la principal herramienta de Analítica Web. Abordarás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, aprenderás cómo interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes. 
    • Wordpress. Trabajarás con el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá conocer cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
    • SEO (para Wordpress). Se centra en posicionamiento en buscadores. Aprenderás cómo hacer un Keyword Research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También abordarás todo lo relacionado con el SEO Off Page.
    • Facebook Ads. En este taller trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Aprenderás a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes. 
    • HubSpot. Profundiza en CRM y durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 
    • Hootsuite. Durante el taller abordarás temas como la organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.  

    Además de estas relevantes herramientas de marketing, también contarás con talleres de aprendizaje sobre software de análisis de datos tan relevantes como Excel, Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

    testimonial ade

    No es solo invertir en formación sino invertir en tu empresa. Del grado destaco la practicidad y las asignaturas actualizadas continuamente; es vitamina para los que vivimos de la empresa. Me ha ayudado a entender mi empresa y sacarle realmente provecho. Para mí ha sido un placer, el retorno de la inversión es en el momento”.

    José Félix, alumno de ADE en UNIR

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información