Solicita información

Grado enDiseño de Interiores*

Obtén hasta el 40% de descuento

Abierta Nueva Convocatoria

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Formación práctica con herramientas digitales

    Con el Grado en Diseño de Interiores online aprenderás a manejar las herramientas más punteras del mercado que te permitirán desarrollarte profesionalmente, logrando un perfil completo. Podrás acceder a nuestros escritorios virtuales durante el transcurso académico del grado.

    Desde el primer día, te verás trabajando como un profesional del interiorismo, creando tu propio porfolio, desarrollando tus propios proyectos y utilizando las herramientas usadas por las empresas más pioneras del sector como el paquete Adobe, Autocad, Autodesk 3ds max, Stimat...

    La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología ha sido evaluada por ANECA, siendo conforme con las normas y directrices por el Programa AUDIT para la Certificación de la implantación de Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria.

     

    ¿A quién va dirigido el Grado en Diseño de Interiores?

    El Grado en Diseño de Interiores está dirigido a todas aquellas personas interesadas en concebir y materializar soluciones técnicas, funcionales y formales con criterios que mejoren la calidad del entorno y a personas interesadas en aplicar los conocimientos artísticos y técnicos específicos adquiridos en los diversos ámbitos del Diseño de Interiores:

    • Diseño de mobiliario, creando soluciones funcionales, ergónimas y estéticas.
    • Interiorismo, adaptando los espacios a las necesidades de los cientes, ya sean personas o marcas.
    • Arquitecturas efímeras, como galerías de arte, exposiciones, centros comerciales temporales...
    • Sector de la construcción, gestionando proyectos de rehabilitación funcional que no afecten a la estructura o la instalación de servicios comunes. 
    • Escaparatismo, ayudando a potenciar las ventas y la captación de nuevos clientes. 
    • Paisajismo, modificando aspectos visuales del terreno protegiendo el medio ambiente y garantizando las sostenibilidad del diseño.

    La  planificación del plan de estudios para la obtención del Grado en Diseño de Interiores por la Universidad Internacional de La Rioja sigue los criterios del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

    Además, UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para técnicos superiores, por lo que podrás obtener tu grado universitario en Diseño de Interiores en un menor periodo de tiempo.

     

    Haz prácticas en las empresas más destacadas

    Las Prácticas Externas del Grado en Diseño de Interiores se basan en las  diferentes situaciones y tipos de trabajos especializados que se demandan en este sector laboral, preferentemente en empresas líderes del sector, y que permiten la posibilidad del desarrollo de diversas experiencias profesionales específicas. En concreto, podrás realizar prácticas en empresas tan destacadas como:

    AccionaEl Corte InglésLeroy Merlin

    *Autorizado. Pendiente implantación.

     

    Otra información de interés