Solicita información

Servicio de Atención a las Necesidades Especiales

Desde el Servicio de Atención a las Necesidades Especiales (SANNEE) prestamos apoyo a los estudiantes en situación de diversidad funcional, temporal o permanente, aportando las soluciones más adecuadas a cada caso. Nos marcamos como objetivo prioritario conseguir la plena integración en la vida universitaria de todos los estudiantes buscando los medios y recursos necesarios para hacer una universidad para todos. Si quieres hacernos alguna consulta, contarnos tu caso personal o sugerirnos algo, envíanos un mail a necesidadesespeciales@unir.net.

eva maria calderon, alumna de UNIR y abogada

Conoce el Servicio de Atención a las Necesidades Especiales

Nuestros servicios

  • Acceso a los recursos del Campus Virtual: adaptamos los materiales en función de las necesidades del alumno.
  • Adaptaciones curriculares: informamos a los Departamentos de Coordinación Académica de las necesidades educativas especiales de los alumnos para que se introduzcan las modificaciones oportunas.
  • Adaptaciones en los exámenes: realizamos las actuaciones necesarias en los exámenes para garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los estudiantes de UNIR.
  • Asesoramiento pedagógico: remitimos los casos que lo requieran al Servicio de Orientación Académica para prestarles la atención personalizada más adecuada.
  • Otras actuaciones: en función de cada caso, contactamos con el Departamento pertinente para dar respuesta adecuada a las solicitudes de nuestros alumnos con alguna limitación funcional.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado