Solicita información
8. Máster Universitario en Atención Temprana y Desarrollo Infantil
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Atención Temprana y Desarrollo Infantil

Máster Universitario en Atención Temprana y Desarrollo Infantil

Consulta descuentos con tu asesor
Inicio: Marzo 2022
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce cómo implementar las prácticas recomendadas de atención temprana

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Resuelve tus dudas

Como maestra aprenderás a trabajar de una manera más eficiente con los niños que presentan algún trastorno del desarrollo, verás los problemas de tu aula de una forma muy diferente y serás capaz de trabajar en equipo con los profesionales de los centros de Atención Temprana.

Además, ampliarás tus salidas laborales, ya que podrás trabajar en centros de Atención Temprana e intervención infantil, centros psicopedagógicos, servicios sociales e instituciones centradas en la primera infancia, entre otros.

El Máster en Atención Temprana y Desarrollo Infantil no es un máster habilitante. Se trata de un máster profesionalizante. Para acceder a una plaza en un centro público deberás consultar los requisitos necesarios en la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma.

Las prácticas del máster se podrán realizar en:

  • Centros de Atención Temprana, Gabinetes psicopedagógicos, centros educativos en Educación Infantil (vinculados a equipos de Atención Temprana).
  • Centros de Educación Especial, en cualquier organismo o institución centrado en la primera infancia.
  • Centros de neuropsicología, fisioterapia o logopedia especializados en la primera infancia que realicen labores de Atención temprana, entre otros.
  • Estas prácticas tienen una duración de 126 horas y el horario dependerá de la disponibilidad del centro donde se realicen.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información