Solicita información
  • Inicio
  • Ciencias Sociales
  • Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos

Abierta convocatoria
Hasta 25% de descuento hasta el 31 de mayo de 2022
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Acción Humanitaria Internacional con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos. Infórmate con tu asesor.

Aprende sobre la Agenda 2030 y el impacto de los ODS en nuestra openclass

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Con este máster obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Sara Calvo Martinez

Sara Calvo Martinez

Profesora
Doctora en el área de Empresa. Experta…

Aida López Serrano

Aida López Serrano

Profesora
Doctora en Sociología por la Universidad Complutense…

Manuel Sánchez Moreno

Manuel Sánchez Moreno

Coordinador académico
Historiador y doctor en Ciencias Jurídicas. Master…

Conoce el claustro completo

Lo que más valoro de este Máster es la gran cantidad de conocimientos que se ofrecen muy validos de cara al futuro laboral, además de la atención por parte del profesorado y demás trabajadores de la UNIR”

Naiara Gamero Núñez, alumna del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo

Estudiar este máster ha sido una experiencia única e irrepetible. Me encontré con una calidad humana, académica y técnica impresionante de mis profesores. Además, me siento orgullosa y feliz de poder ver mi TFM puesto en marcha y ser pionera en la movilización del emprendimiento femenino a edad temprana en mi región”

Yaffaidy Córdoba, alumna del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo

Soy asistente humanitario en la Hebrew Immigrant Aid Society (HIAS) en Ecuador. Me encontré un máster muy completo, con una planta docente altamente especializada, que me ha permitido conocer la realidad de otros países. Aprecio el acompañamiento de la tutora y las facilidades que presta la plataforma virtual”

Gabriel Bonilla, alumno del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo

Valoro mucho todo el contenido que nos han ofrecido, la plataforma online de la UNIR y el haber cursado las clases con gente de todo el mundo”

Judit Saavedra Micaló, alumna del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo

Estudié el máster porque me gustaría, en un futuro, cuando tenga más experiencia directa de terreno, dedicarme a la gestión de proyectos. Opté por UNIR al facilitar la formación 100% online, ya que, trabajando a la vez, no me era posible cursar un máster presencial. Aprendí mucho sobre contextualización de la cooperación, los diferentes enfoques de un proyecto y la gestión de un proyecto en sí mismo.”

Gema Latorre, alumna del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo

Centro certificado por ANECA

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

AUDIT-UIR_CCSSYHUM-menos peso

Resuelve tus dudas

No es obligatorio para acceder al Máster en Cooperación Internacional, pero sí muy recomendable para el desarrollo profesional. Aconsejamos a los alumnos que refuercen el inglés y como segunda opción, el francés.

Sí, este Máster te forma en los tres pilares metodológicos básicos de la cooperación: investigación, diseño de proyectos y evaluación de los mismos.

, condicionado a que las tareas desarrolladas para la asignatura de las prácticas sean diferentes a las habituales y acordes a las competencia del Máster. Esta posibilidad debe ser aceptada por la Dirección Académica del Máster.

Otra información de interés