Solicita información
  • Inicio
  • Ciencias Sociales
  • Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos.

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo: Gestión y Dirección de Proyectos.

Lidera proyectos con países en vía de desarrollo con el Máster en Cooperación Internacional online

El Máster en Cooperación Internacional Online de UNIR tiene como objetivo principal desarrollar tus conocimientos, habilidades y competencias en función de la demanda del mercado laboral en puestos relacionados con la gestión, coordinación, liderazgo y dirección de proyectos en el ámbito de intervención y cooperación internacional al desarrollo. Podrás trabajar en organismos, administraciones, instituciones, organizaciones no lucrativas nacionales o internacionales de carácter público o privado.

De esta manera, serás capaz de comprender las realidades de los diferentes contextos, además de estar preparado para dar respuestas eficaces en la gestión y dirección de proyectos que promuevan la mejora de la calidad de vida de los diferentes colectivos y personas.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Aunque me dedico al mundo de la gestión cultural desde hace años quería ampliar mi formación en el sector simplemente para tener las puertas abiertas a nuevas colaboraciones. El máster está estructurado de forma eficaz y cuenta con un intensivo seguimiento por parte de los profesores y tutores”.

Carmen de Miguel, alumna del Máster Universitario en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR

Sentí que terminando tenía un conocimiento que me permitía mirar los eventos sociales que sucedían en mi país y en el mundo, de una manera diferente. Destacaría el nivel de la organización y la estructura de los cursos, así como la exigencia a nosotros los alumnos en todos los cursos, con profesores que tenían un conocimiento profundo de las materias».

Nolly Cole, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

Documentación

Solicita información
Solicita información