Solicita información
master direccion logistica

Máster Universitario en Dirección Logística

Consulta becas y descuentos
hasta el 15 de agosto
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver la charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Juan Montes

Juan Montes

Colaborador
Gerente de transportes y tráfico en el…

Conoce el claustro completo

El Máster Universitario en Dirección Logística de UNIR se adaptaba perfectamente a lo que estaba buscando desde que finalicé la carrera universitaria, me permitía compaginar el estudio con mi trabajo en un departamento logístico y además, tiene un plan de estudios que abarca la gestión integral de toda la cadena de suministro y unos profesores que aplican en las asignaturas su práctica profesional diaria”.

Juan Montes Fourarge, Gerente de transportes y tráfico en el departamento logístico de Mercadona

Entidades colaboradoras

everis

Resuelve tus dudas

Respaldada por cElog, avala que los conocimientos impartidos están alineados con el marco Europeo de Cualificaciones. Esta certificación, que consta de distintos niveles, reconoce la competencia profesional en base a unos estándares de conocimiento reconocidos por la industria logística y una evaluación de la experiencia en este campo.

La expedición del certificado cELog emitido por la ELA tiene un coste de 175€.

Para poder convalidar los 6 créditos correspondientes a las prácticas, se deberá acreditar una experiencia laboral mínima de 360 horas (3 meses), según la memoria verificada por ANECA.

Los estudiantes siempre pueden contar con el asesoramiento tanto de los coordinadores del Trabajo de Fin de Máster (TFM), como de la coordinación académica, que estudiarán cada caso para poder recomendar qué tipo de TFM escoger en función a los intereses y trayectoria que desee tomar el alumno.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información