InternacionalAcceso estudiantes

Cursos Universitarios

Elige la titulación que mejor se adapte a tus objetivos profesionales. Consulta nuestra oferta según el área de estudio que te interese y realiza un curso universitario online que te ayude a mejorar laboralmente con una especialización.

Resultados de búsqueda

  • Cursos
  • Títulos propios

14 titulaciones encontradas

Has visto 14 de 14 titulaciones

Resuelve tus dudas

Un curso universitario es un programa académico no oficial que se imparte en una universidad y que se compone de un conjunto de clases y actividades educativas. Tienen como objetivo brindar a los estudiantes conocimientos y habilidades específicas en un área o disciplina determinada.

Los cursos universitarios están impartidos por profesores con experiencia y conocimientos especializados. Suelen incluir clases teóricas, prácticas, trabajos individuales y proyectos grupales. Pueden ser creditados o no creditados, y su duración varía dependiendo del programa y la institución que lo imparta.

 

Los cursos universitarios te permiten adquirir conocimientos y habilidades especializadas, mejorar tu empleabilidad, aumentar tu potencial y desarrollar tu pensamiento crítico.

Además, algunos de ellos permiten obtener un certificado o impartir enseñanzas específicas. Esto es muy valioso para el desarrollo personal y profesional.

 

Beneficios de cursar un curso universitario online

Al matricularte en un curso universitario que se imparta en modalidad online, podrás aprovechar sus ventajas. Las más destacadas son:

  • Flexibilidad para ver las clases cuando y desde donde prefieras.
  • Acceso a una amplia variedad de recursos online como vídeos, lecturas y conferencias.
  • Ahorro de tiempo y dinero en transporte.
  • Conciliación familiar y profesional.
  • Posibilidad de realizar networking con alumnos y docentes de todo el mundo.

 

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.