Solicita información
plan estrategico graduacion

Plan Estratégico

Los seis ejes de la estrategia UNIR

El plan estratégico de UNIR está basado en seis objetivos que han sido definidos para lograr una educación personalizada y de calidad, adaptada a las necesidades de cualquier persona y en cualquier lugar del mundo, con una educación 100 % online:

Practicamos una mejora continua en nuestro sistema de calidad. Por este motivo, nuestro modelo de formación promueve la igualdad de oportunidades entre personas de todo tipo y condición, con titulaciones oficiales y no oficiales adaptadas a la realidad profesional y en todas las áreas de conocimiento.

Revisamos continuamente nuestro sistema de estudios para poder adaptarnos a las circunstancias personales y profesionales de cada alumno. De esta forma podrá diseñar la ruta de aprendizaje más conveniente con la ayuda del tutor, quien guiará al estudiante desde el primer momento.

Se trata de un modelo colaborativo en donde alumnos, profesores y tutores participan activamente.

Tenemos una ruta para situarnos en la vanguardia tecnológica del sector educativo basada en tres premisas: desarrollar las últimas tecnologías educativas, implementar las herramientas más novedosas en el campus virtual y disponer de las clases online en directo que los alumnos necesitan para su formación.

Nuestra filosofía es ser una institución global, abierta a personas de cualquier lugar del mundo. Para lograrlo, nos preocupamos por tener en nuestras aulas estudiantes, docentes e investigadores de diversas nacionalidades que enriquezcan el ser y el hacer de nuestra casa.

De la misma manera, desarrollamos una extensa labor en Iberoamérica, en donde adaptamos nuestro modelo a la realidad de cada uno de los países donde estamos presentes.

Investigación: promovemos la investigación como una forma de aportar valor a la sociedad, especialmente si se trata de aprendizaje virtual o e-learning.

Transferencia: trabajamos por impulsar la transferencia de conocimientos. Nuestro objetivo es llevar la educación a los más desfavorecidos, empleando las nuevas tecnologías y contando con la colaboración de nuestros profesores.

Desarrollo: estamos en constante evolución para convertir nuestros doctorados y másteres de investigación en una plataforma que impulse la labor investigadora de los docentes iberoamericanos.

Creemos firmemente en las personas y sus cualidades para el desarrollo de nuestra marca. Por eso apostamos por la captación de los mejores talentos, tanto de estudiantes como de quienes conforman el equipo de la universidad; impulsamos políticas de reconocimiento profesional y promovemos la formación continua junto a un clima laboral de alta implicación para el personal de UNIR.

Misión y valores

Estamos comprometidos con la formación integral de los estudiantes para que adquieran las competencias que demanda la sociedad actual.

Conocer la filosofía UNIR
Bandera Europea

Calidad Universitaria Europea

En UNIR mantenemos nuestro fuerte compromiso con los altos estándares de calidad universitaria europea en todas nuestras titulaciones oficiales.

Solicitar información

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado