InternacionalAcceso estudiantes
  • Clases 100% online
  • Seguimiento personalizado
  • Exámenes online y/o presenciales
  • Método del Caso
  • Networking activo

Másteres de Artes y Humanidades

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Artes y Humanidades

18 titulaciones encontradas

Has visto 18 de 18 titulaciones

Resuelve tus dudas

La Facultad de Sociales y Humanidades ofrece una formación completa en el área de Artes y Humanidades, desde grados hasta doctorados, pasando por posgrados. La oferta formativa está diseñada para dar respuesta a las necesidades del alumno y ofrecer continuidad en sus estudios superiores.

La facultad también cuenta con posgrados del ámbito cultural, humanístico, artístico y otros transversales, así como un doctorado en Humanidades y Sociedad Digital para aquellos interesados en la investigación.

 

La Facultad de Sociales y Humanidades de UNIR ofrece una amplia gama de posgrados en el área de Artes y Humanidades, permitiendo a los estudiantes enfocarse en el desarrollo de su creatividad, potencial artístico o interés cultural.

Los másteres que encontrarás se reparten en áreas como la creación de guiones audiovisuales, escritura creativa, teatro, fotografía, danza, emprendimiento de proyectos culturales, gestión del patrimonio natural y cultural, literatura, humanidades digitales, retórica y oratoria.

Los perfiles humanistas e investigadores también pueden seguir evolucionando con el programa de doctorado en Humanidades y Sociedad Digital.

 

“Aunque me dedico al mundo de la gestión cultural desde hace años quería ampliar mi formación en el sector simplemente para tener las puertas abiertas a nuevas colaboraciones. El máster está estructurado de forma eficaz y cuenta con un intensivo seguimiento por parte de los profesores y tutores.”

Carmen de Miguel

Estudiante del Máster Universitario en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.