Solicita información

Máster Universitario en Inteligencia Artificial

El Máster Universitario en Inteligencia Artificial online es el único postgrado oficial con docencia 100% online, que dota al alumno de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para lograr el comportamiento inteligente de las máquinas.

Este Máster oficial en Inteligencia Artificial te formará para obtener el perfil profesional en inteligencia artificial demandado por el sector empresarial actual. 

Se trata de un máster que se enfoca en la parte cognitiva, para que una máquina pueda percibir el entorno a través de sensores que colectan datos como harían los sentidos en el cuerpo humano. 

 

Según Linkedin, las ofertas de empleo de Inteligencia Artificial en España crecen anualmente más del 76%

El Máster Universitario en Inteligencia Artificial te preparará en:

  • Las diferentes técnicas y fases que comprenden el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial.
  • A manejar, programar y parametrizar herramientas avanzadas para la creación de software inteligente basado en lenguajes de programación como Python o R, a través de OpenCV para la visión artificial, NLTK para el procesamiento del lenguaje natural o TensorFlow para el aprendizaje automático, y también la generación automática de planes en STRIPS.
  • El diseño, desarrollo e implementación de un sistema inteligente, por ejemplo un chatbot, con la implicación de técnicas de inteligencia artificial, big data y computación en la nube.
  • La capacidad de integración de los nuevos desarrollos de inteligencia artificial a los sistemas informáticos existentes.

bn_programacion-phyton

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y online (6 ECTS). Con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Accede a la última Sesión Informativa online (grabación)

Adquiere los conocimientos de las técnicas aplicables para que las máquinas obtengan comportamientos inteligentes, centrándose en el enfoque cognitivo.

Al finalizar el Máster en inteligencia artificial serás capaz de:

  • Identificar los factores que convierten una solución de inteligencia artificial en un proyecto viable a nivel empresarial.
  • Obtener las habilidades para la dirección y gestión de proyectos de inteligencia artificial, así como el profundo conocimiento de los diferentes modelos de negocio.
  • Construir sistemas artificiales capaces de interactuar con su entorno y/o usuarios y adaptarse a los cambios.
  • Diseñar e implementar una arquitectura cognitiva artificial usando infraestructura en nube y ecosistemas de big data.
  • Trabajar con los modelos computacionales de percepción en diferentes modalidades: visión y habla.
  • Usar interfaces de programación para dotar a un sistema artificial de funciones cognitivas superiores como el procesamiento del lenguaje o la visión artificial.
El Máster online tiene una profunda fundamentación en las ciencias cognitivas y sus tres pilares fundamentales: percibir, comprender y actuar.

 

Además, con UNIR tienes la posibilidad que la formación del Máster sea bonificada por FUNDAE. Una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de asalariados que prestan servicios en empresas. Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores, cuyo importe se obtiene al aplicar, a la cuantía ingresada por cada empresa en concepto de cuota de formación profesional, un porcentaje que anualmente se establece desde la administración.

alumna de unir

Estudiar en UNIR me ha ayudado a mejorar mi competitividad y aportar valor a la compañía en la que trabajo con conocimiento especializado difícilmente disponible en el mercado”.

Laia Garriga, alumna del Máster en Inteligencia Artificial

Entidades colaboradoras

AWS-Educate-Logo_GREY-1-158x35
logo ibm ingenieria
logo accenture
logo cleverpy ingenieria
logo everis big data
logo fintonic ingenieria
logo liberbank ingenieria
logo pixelabs
logo securitas direct
logo ude ingenieria
Solicita información
Solicita información