Solicita información

UNIR Revista

Últimos artículos

personalidad pasivo agresiva personas discutiendo

Personalidad pasivo-agresiva: características y diagnóstico

La expresión de sentimientos negativos de una manera indirecta, en lugar de abordarlos abiertamente, es la característica principal de aquellas personas con una personalidad pasivo-agresiva.

La controvertida cuestión de suspender procedimientos alegando enfermedad del abogado

El profesor de Derecho Procesal, Tomás J. Aliste Santos, analiza esta polémica al no contemplarse dentro del Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal aprobado en Consejo de Ministros.

El abogado y el mediador en el proceso de mediación

La mediación busca la resolución de conflictos para evitar la vía judicial. En estos procesos los abogados pueden prestar asesoramiento jurídico a las partes y analizar el acuerdo antes de su firma.

¿Cuánto cobra un ejecutivo de cuentas?

Este perfil. encargado de conseguir clientes para la empresa, gestionar sus proyectos y consolidar una relación comercial duradera, recibe un sueldo medio anual en España de entre 20 y 50 mil euros.

Consultor de recursos humanos: ¿en qué consiste este rol?

En ocasiones, las empresas deciden externalizar en una consultora de recursos humanos la tarea de selección de personal u otras funciones relacionadas con la gestión del talento.

¿Qué estudiar para ser animador digital en agencias multimedia?

La animación digital es una de las profesiones con más salidas. Aunque pensemos que su única opción es el complicado sector del videojuego o la creación de películas, te mostramos otras oportunidades.

Agenda

07

Jul 2022DE 16:00 A 16:45 online

Hacer que pasen cosas en lugar de gestionar las que pasan

La transformación en las organizaciones sanitarias debe tener un reflejo evidente en la vida de los pacientes y también en el trabajo de los profesionales y esta transformación solo puede llevarse a cabo desde procesos de innovación.

07

Jul 2022DE 17:00 A 17:45 online

La actualidad y el futuro del gran consumo agroalimentario

Tras un contexto socioeconómico marcado por las dificultades, el consumo ha cambiado de manera vertiginosa. Javier González, director comercial en Europe Snacks, abordará el panorama de un sector clave.

Ver todos los eventos

La confianza: aliada del sector jurídico desde sus orígenes

La letrada del Consejo General de la Abogacía Española, Marta Mª Ballesteros, apunta que el Estado debe ser garante de ella con pruebas de capacitación para que los futuros abogados y procuradores estén a la altura.

Una escuela inclusiva e intercultural para crear una sociedad más justa, tolerante y democrática

La docente Elena Sánchez nos cuenta su experiencia con menores ucranianos para mostrarnos cómo la integración real va más allá del trabajo con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Estudio de imagen de las enfermedades neurológicas degenerativas

¿Qué son las enfermedades neurológicas degenerativas y cuál es su tratamiento?

Las enfermedades neurológicas degenerativas se caracterizan por un proceso progresivo de neurodegeneración, que se puede ralentizar con un tratamiento de carácter interdisciplinario.

¿Cómo ser profesor de economía?

Se puede ser profesor de economía en Secundaria, Bachillerato, FP o universidad, aunque los requisitos para convertirse en docente son diferentes según sea el caso.

¿Para qué sirve la norma UNE 166002:2021 y qué novedades presenta?

El cumplimiento de la norma UNE 166002:2021 facilita a empresas y organizaciones mejorar su nivel de desempeño en sus procesos de I+D+i, y a la postre, incrementar su competitividad.

¿Cuánto cobra un psicopedagogo en España?

El sueldo de un psicopedagogo puede rondar los 2.000 euros mensuales, dependiendo del ámbito en el que ejerza su profesión, así como de otras variantes.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado