UNIR Revista

Allá por el 1955 se iniciaba la Revolución Digital y el desarrollo fue espectacular. Hoy vivimos un cambio de era, el comienzo de la cuarta Revolución Industrial. La previsión de desarrollo hasta 2020 será de un crecimiento 4 veces mayor que entonces y pasa porque los jóvenes tengan conocimientos y habilidades digitales.

Un empresario sabe que ha alcanzado el éxito cuando consigue que los clientes conozcan su empresa o sus productos por su nombre comercial o su marca. Es una tarea muy difícil en el mercado y por ello, el primer paso que deben dar todos los dueños es proteger y registrar sus signos distintivos.

Titulado en Comunicación, Alberto Cañizares realizó el Máster en Marketing Digital de UNIR y dio el salto profesional a 'The Sensory Lab', una empresa puntera a nivel mundial que ofrece soluciones de comunicación en puntos de venta a través de los sentidos del oído, la vista y el olfato.

Octavio Corral, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, analiza el papel de los pacientes del siglo XXI en la gestión sanitaria, cómo se ha transformado y ha dado lugar a una participación más activa. Esto ha supuesto una modificación, también, del rol del profesional sanitario.

Facebook