Solicita información
Una neuropsicóloga trabaja con un grupo de niños

Máster Universitario en Neuropsicología Clínica

Consulta descuentos y becas
Convocatoria abierta
Plazas limitadas

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Prácticas

Se realizan en empresas nacionales (225 horas)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Raquel-Balmaseda-neuropsicologia

¿Quieres conocer más del Máster Oficial en Neuropsicología?

Begoña-Garcia-1500X1500_Web

Compaginas tu vida familiar, el trabajo y el poder seguir formándote”.

Begoña García, alumna UNIR
Alberto-Fauste-1500X1500_Web

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno UNIR
Javi nieves

En UNIR puedes continuar tu rutina profesional y familiar mientras estás estudiando. Además de tener una formación de calidad, tienes un tutor pendiente de tu evolución y con verdadero interés en ayudarte”.

Javier Nieves, alumno de UNIR

Resuelve tus dudas

Para poder ejercer como neuropsicólogo es necesario ser titulado en psicología y se valorará positivamente contar con la especialización en neuropsicología con un máster oficial. Estos requisitos varían dependiendo del tipo de centro en el que se quiera trabajar: educativo, sanitario o social.

. Se pondrán convalidar las prácticas profesionales por experiencia profesional, siempre y cuando la experiencia aportada por el estudiante cubra las mismas competencias que se adquieren con las asignaturas reconocidas.

. En UNIR existen descuentos por pertenecer a sindicatos, asociaciones y colegios con los que hay un convenio de colaboración.

Podrás consultarlos a través de tu asesor académico.

No. Todos los apuntes y materiales de estudio los generan los docentes y son proporcionados a los alumnos a través del campus virtual de manera sintetizada para que puedan optimizar su tiempo de estudio.

El Máster responde a una creciente demanda de especialización de psicólogos generales sanitarios, psicólogos y psiquiatras. El alumno egresado podrá trabajar en centros sociales como centros de adicciones o centros para mayores, u otros centros de tipo educativo o social.

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información