InternacionalAcceso estudiantes

Grados

Accede a nuestro catálogo de grados, dobles grados y menciones que puedes cursar para mejorar profesionalmente o alcanzar esa meta vocacional que siempre has perseguido. Consulta las titulaciones según el área de conocimiento que te interesa y saca adelante tus estudios 100% online.

Resultados de búsqueda

  • Grados, Dobles Grados y Menciones

61 titulaciones encontradas

Has visto 50 de 61 titulaciones

Ver más titulaciones

Resuelve tus dudas

Los grados son el ciclo inicial de las enseñanzas universitarias. Tienen como objetivo proporcionarte una formación básica y generalista que te prepara para el ejercicio profesional. Se componen de 240 ECTS, estructurados en cuatro cursos académicos de 60 ECTS cada uno.

Los grados online de UNIR se imparten mediante una metodología 100% en línea y un modelo pedagógico innovador. Integra diferentes tecnologías educativas con las que te beneficiarás de una educación flexible y de alta calidad. Podrás ver las clases en directo o grabadas cuando lo necesites desde el Campus Virtual, tendrás acceso a recursos didácticos y un tutor personal realizará un seguimiento de tus avances en la universidad.

Todos nuestros títulos de grado han obtenido la verificación de su plan de estudios por el Consejo de Universidades y la autorización de implantación de la Comunidad Autónoma.

 

Los reconocimientos son el proceso por el cual un alumno puede incorporar a su expediente académico asignaturas que ha cursado en otra titulación o reconocer créditos por experiencia profesional. Así evitarás tener que volver a cursar una materia, con el beneficio temporal y económico que ello conlleva. Puedes reconocer:

  • Estudios universitarios oficiales. *
  • Expertos y cursos universitarios de más de 110 horas, con el límite establecido en la normativa de aplicación.
  • Acreditaciones de idioma europeo nivel B1 o superior expedidos por: Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidad de Cambridge o Trinity (en el título han de constar de las cuatro destrezas que marca el EEES).
  • Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente.
  • Experiencia Profesional relacionada, previa acreditación de Certificados de Empresa indicando las funciones desarrolladas, y vida laboral, con los límites establecidos en la normativa de aplicación.

*El reconocimiento de créditos también se puede solicitar con estudios oficiales realizados en instituciones de educación superior extranjeras reconocidas, previa verificación del título.

 

Al estudiar un doble grado, es decir, dos grados relacionados entre sí, adquieres una formación más profunda y transversal, además de abordar los contenidos desde diferentes perspectivas. Una de las ventajas es que conseguirás una doble titulación en menos tiempo que si los cursaras de manera independiente. En esos cinco o seis años tendrás una mayor carga lectiva:

  • De los 240 créditos ECTS de un grado normal, pasarás a cursar, como mínimo, unos 340 ECTS.
  • Incrementarás las oportunidades laborales al tener un perfil más polivalente y te diferenciarás de otros candidatos. En el caso de no tener muy claro tu futuro profesional, es una buena opción, ya que siempre tendrás dos puertas profesionales abiertas al finalizarlo.
  • Al profundizar en varias disciplinas, tendrás una mayor capacidad crítica, flexibilidad en tus razonamientos y capacidad de análisis para evaluar situaciones más complejas.
  • El hecho de elegir y finalizar con éxito un doble grado demuestra que eres una persona trabajadora, organizada y con las ideas claras, habilidades muy valoradas en el mercado laboral.

 

Piensa en cuál es tu interés, tu objetivo profesional y hacia dónde quieres orientar tu carrera. Consulta las posibles salidas laborales entre las distintas opciones y revisa los planes de estudios en modalidad de doble grado que se ofrecen.

De entre nuestra oferta de títulos, es probable que haya más de un doble grado relacionado con los estudios básicos que te interesan, pero en función de tu objetivo y el área de conocimiento que elijas, tu perfil al terminar será muy distinto.

 

La oferta de dobles grados en UNIR abarca las siguientes áreas: Educación, Ciencias Políticas, Derecho, Empresa o Marketing y Comunicación.

En UNIR buscamos adaptarnos de forma ágil y permanente a las demandas de la sociedad actual, por lo que el catálogo de dobles grados se actualiza con frecuencia.

 

La duración de un doble grado en UNIR es, generalmente, de cinco años (cursos académicos) frente a los ocho que supondría cursar las dos titulaciones de manera independiente.

 

Como con cualquier titulación oficial, el reconocimiento de asignaturas varía en función del plan de estudios de cada titulación, por lo que será necesario estudiar cada caso de manera individual, solicitando el correspondiente estudio de reconocimiento.

 

Beneficios únicos de estudiar un grado online en UNIR

  • Aprende de forma práctica con un método enfocado en aplicar tus conocimientos al mundo profesional actual.
  • Asiste a clases impartidas por profesionales reconocidos en su sector, que compartirán contigo sus conocimientos y experiencias.
  • Amplía tus posibilidades de encontrar empleo, especializándote con menciones, grupos bilingües y cursos de cualificación.
  • Disfruta de recursos adicionales para completar tu formación: laboratorios virtuales, manejo de herramientas y aplicaciones de vanguardia.
  • Potencia tu networking,  realizando prácticas en empresas destacadas de tu sector.
  • Obtén un plus en tu formación con Impact Learning®, el aprendizaje experiencial que impulsará tu empleabilidad.

Si buscas adquirir una formación más amplia y competitiva, infórmate sobre nuestros Dobles Grados y nuestros Grados específicos del área de Educación.

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.