Solicita información

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa

 

La Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa habilita a los Graduados en Maestro en Educación Primaria para impartir clases de inglés como lengua extranjera en colegios públicos, privados y concertados en esta etapa educativa.

Cursando esta mención conseguirás obtener una nueva o una segunda mención reconocida en centros públicos y te permitirá cumplir con los requisitos específicos obligatorios de los centros privados y concertados. Una vez finalizados tus estudios, te convertirás en un profesor de inglés capacitado para afrontar los desafíos actuales de la educación bilingüe.

El objetivo de las menciones es adquirir una especialización adicional a la que se adquiere al cursar el título de Graduado en Maestro en Educación Primaria. Dependiendo del tipo de centro la mención en ingles a distancia te habilitará para:

  • El reconocimiento de la Especialidad de Lengua Inglesa del Cuerpo de Maestros (tanto si se es funcionario de carrera o profesor interino).
  • Para cumplir con los requerimientos delimitados de cualificación y formación para impartir la asignatura de lengua Inglesa en Educación Primaria en los centros privados y concertado.

 

Duración

1 cuatrimestre

Créditos

30 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Exámenes presenciales al final del cuatrimestre: Ver nuestras sedes

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Con la Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa de UNIR serás capaz de:

  • Conocer los fundamentos teóricos de la gramática de la lengua inglesa.
  • Aplicar esos conocimientos a los principios de didáctica de la lengua inglesa a escolares.
  • Obtener la capacidad de aplicar las TIC a la enseñanza de la lengua inglesa.
  • Desarrollar la capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.
  • Utilizar los recursos audiovisuales y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de las lenguas, de un modo creativo.

Los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación para dar clase de inglés tanto en centros públicos como privados son:

  • Título de Graduado de Maestro en Educación Primaria.
  • Mención en Lengua extranjera: inglés.
  • La acreditación de un nivel B2
Solicita información
Solicita información