Solicita información
nuestros-alumnos-2

Nuestros Alumnos

El perfil de nuestro estudiantes

Una de las grandes ventajas que permite la metodología online es la cercanía entre los alumnos y los profesores en todo momento a través de las diferentes herramientas del Campus. Para UNIR, lo más importante son los alumnos como tú, y por eso analizamos vuestras circunstancias personales para adaptarnos a vosotros. Por las aulas virtuales de UNIR ya han pasado 70.000 alumnos que han finalizado sus estudios con éxito.

grafica edad alumnos UNIR

grafica sexo alumnos UNIR

Distribución de los alumnos, según titulación

alumnos por titulacion

*Curso académico 2018-2019

Tasa de Rendimiento Académico

La tasa de rendimiento académico responde a la relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos matriculados en el programa.A continuación, se expone la tasa de rendimiento del curso académico 2018-2019 de los Grados y Masters vigentes en ese año académico.

rendimiento academico

Datos de Empleabilidad

En UNIR trabajamos para reducir el GAP existente entre la universidad y la empresa. En nuestras titulaciones se imparten conocimientos ajustados la realidad profesional para facilitar el acceso al empleo o la mejora del puesto de nuestros alumnos.

grafica empleabilidad

Alumnos extranjeros

En UNIR, gracias a nuestra metodología online, es posible estudiar desde cualquier parte del mundo. La gran mayoría de los alumnos extranjeros realiza estudios de Postgrado.

El 39% del total de los alumnos de UNIR son extranjeros. Se encuentran hasta en 85 países diferentes. Algunos de los países de procedencia son: Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Turquía y Venezuela
mapa alumnos extranjeros uNIR

Curso académico 2018-2019.

Redes Sociales

Puedes conocernos y comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales, ellas son nuestro principal canal de comunicación con la comunidad universitaria de UNIR en el mundo.

En nuestros perfiles podrás comentar, leer artículos de los temas que te interesan o ver vídeos con contenidos académicos y generales. Búscanos y síguenos:

Facebook

Twitter

Instagram

LinkedIn

Youtube

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado