Solicita información
Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas

Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas

Estudia tu Máster en Profesorado de Secundaria (antiguo CAP) online con UNIR

Más de 14.500 alumnos ya han conseguido el título de Máster en Profesorado online de UNIR en sus 40 ediciones. Este máster te habilita para poder ejercer como profesor en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas.

 15 especialidadesempleabilidad

Muchos adolescentes están influenciados por sus profesores de secundaria o bachillerato a la hora de elegir su carrera o futuro. Por ello, la manera en la que el docente transmite sus conocimientos es muy importante, y aprender las técnicas para hacerlo e inspirar a los alumnos es elemental. La función del docente puede hacer mucho por la sociedad.

Este Máster en Profesorado de Secundaria online (antiguo Máster CAP online) tiene la misión de formar profesionales comprometidos con la educación personalizada a través de la función tutorial y en continua búsqueda de la innovación metodológica.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

En la especialidad cursada en el Máster

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Nuestros alumnos consiguen trabajo como profesores

Conoce la experiencia de Agustín Olivera

Nuestros alumnos valoran la titulación

La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

valoración media de 23 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

La experiencia ha sido muy positiva

Maria Domenech Sotelo

Muchas facilidades.

Beatriu Angulo Mulet

Lo que más he valorado de la titulación que he cursado en UNIR es la flexibilidad que permite poder compaginar trabajo y estudios, además de otras cuestiones como la calidad de los docentes, las sesiones informativas sobre todas las cuestiones del máster, etc.

Alan Peries Castaño
Ver todas las opiniones

Documentación

Solicita información
Solicita información