Solicita información

Experiencias de alumnos de la Facultad de Educación

Más de 10 años formando docentes en nuestras aulas

La experiencia que acumulamos en la Facultad de Educación nos ha dado el aval de calidad con el que nos reconocen en el ámbito docente español. Más de 45.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales y han podido estudiar con nuestra metodología 100 % online que se adapta al ritmo de vida de cada persona. Puedes ver lo que dicen algunos de nuestro estudiantes sobre su paso por UNIR y cómo han podido cumplir el sueño de encontrar empleo en el ámbito educativo.

Nacho Cases, alumno de unir

Nacho Cases, futbolista

”Después del fútbol quiero ser profesor. En UNIR puedo asistir a las clases y me han cambiado el día de exámenes que me coincidían con partidos. Esto hace posible que deportistas como yo podamos compaginar el deporte profesional con la formación”.

Marta Riego, alumna del Grado en Educación Primaria

Marta Riego, profesora

”Hubo un momento en el que quise tirar la toalla. Se me echó encima el trabajo, la casa, los niños… Si entonces nadie me hubiera dado apoyo, lo hubiera dejado. Pero gracias a mi tutora seguí con el curso. UNIR ha hecho posible que hoy tenga el Grado en Educación Primaria”.

Agustín Olivera, profesor y egresado de UNIR

Agustín Olivera, profesor

”UNIR me pemitió hacer las prácticas en este centro, lo que me abrió las puertas para trabajar aquí, en la misma escuela en laque había sido alumno. Estoy poniendo en práctica todo lo aprendido en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria”.

testimonio educacion

Estudiar el Máster de Educación inclusiva ha sido para mí una experiencia que ha marcado mi vida, tanto a nivel personal como académico. El aprendizaje online me ha facilitado el poder compaginar la formación con el trabajo y mi desarrollo profesional. Sin duda, ha sido un complemento fundamental a mi formación”.

Enrique Martín, antiguo alumno del Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural
soraya ruiz cabrera alumna unir

Los tutores se preocupan por el nivel académico, pero van más allá y también te dan una atención personalizada incluso mayor que en una universidad presencial”.

Soraya Ruiz Cabrera, alumna del Grado en Maestro de Educación Primaria
mireya rodriguez alumna unir

Mi carrera profesional ha mejorado gracias al Máster. He podido hacer prácticas con alumnos de 3º ESO y 2º de Bachillerato que me han ayudado a conseguir mis objetivos”.

Mireya Rodríguez, alumna del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
alumna de unir

Patricia Serrano, alumna del Grado en Infantil

”UNIR es una universidad 100% online, pero he tenido una vida universitaria por el trato con los compañeros, los profesores y el tutor. Te hace sentir que coges la mochila cada día como si fuera una universidad presencial”.

Elisabet Jiménez, alumna del Grado en Maestro en Educación Infantil

”UNIR me permitió continuar haciendo mi vida, pero además formarme y sacarme una segunda titulación. Esto me ha permitido encontrar trabajo como docente”.

 

Juan Tomás Latasa Lerga,

Juan Tomás Latasa, alumno del Máster Universitario en Psicopedagogía

”El Máster me ha aportado técnicas, recursos y estrategias a desarrollar con colectivos con NEE. Me ha abierto las puertas para trabajar en los institutos, sobre todo en los departamentos de formación”.

testimonio educacion

Agradezco el apoyo del Director del Trabajo de Fin de Máster en Educación Inclusiva, es una fiel muestra de la calidad de UNIR, no se trata de un maestro que vigila, es un experto que te acompaña y en mi caso, hizo posible que diera el máximo hasta alcanzar un soñado sobresaliente”.

Diana Mena, antigua Alumna del Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural
pilar ruiz de la torre alumna unir

Los conocimientos que me aportó el Máster me permiten dar charlas sobre lateralidad a maestros de Educación Infantil”.

Pilar Ruiz de la Torre, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación
covadonga-linares

Antes de cursar el Máster pensaba ‘¿qué haré al entrar en un aula? ¿Cómo lo organizaré?’. Ahora tengo los conocimientos necesarios y ahora sí me siento preparada y con confianza para ser una profesora bilingüe”.

Covadonga Linares Cardoso, estudiante del Máster Universitario en Educación Bilingüe
Cristina Serrano

Cristina Serrano, alumna del Máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

”UNIR es una oportunidad. Yo necesitaba especializarme y el Máster me ha dado la formación para conocer mejor el mundo de la educación desde dentro de un centro Educativo”.

Alumna de UNIR

Elián Herrera, alumna de la Máster en Psicopedagogía

”Trabajo con niños con discapacidad y el objetivo es que formen parte de la sociedad. Mi sueño es tengan la oportunidad. Mi labor es que las personas mejoren su movilidad, su pensamiento y su interacción”.

Juan José Sendra

Juan José Sendra, alumno del Máster Universitario en Enseñanza de Español

”Elegí el Máster en ELE porque hice Magisterio de inglés y estuve un año en Reino Unido trabajando. Conocí como era la enseñanza del español y me di cuenta de que tenía oportunidades de trabajar allí”.

jose-miguel-jimeno

Los alumnos de UNIR maduran su vocación docente en sus aulas”.

Página de ejemploUNIR impulsa la formación del profesorado de Educación Secundaria
Alberto-Fauste-1500X1500_Web

Poder organizar el estudio a tu ritmo, con tus horarios, en un momento como el actual, es lo mejor”.

Alberto Fauste, egresado del Máster Universitario en Formación del Profesorado

No es como ver un vídeo porque realmente hay mucha interacción con el profesor y los estudiantes, es como si estuvieras en una clase presencial”.

Jeremy Peck, estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria
laura-duran-varela

El máster me ha ofrecido profundizar en aspectos de la atención a las NEE que no dominaba y me ha enseñado nuevos recursos para detectar y actuar en aquellos casos que requieren un asesoramiento psicopedagógico”.

Laura Durán Varela, alumna del Máster Universitario en Psicopedagogía

Con el Máster en Educación Especial he perdido el miedo a no saber qué hacer ante un niño que presenta NEE y me ha ayudado a planificar una intervención ajustada a las necesidades de cada alumno”.

María Rodríguez Germán, alumna del Máster en Educación Especial
Belen-Ramos-Llopis

Aprender acerca de la pedagogía y el mundo educativo gracias a profesores con tanta vocación y dedicación ha sido todo un sueño. Este primer año me ha llenado de ganas e ilusión por seguir estudiando, siempre de la mano de UNIR”.

Belén Ramos Llopis, alumna del Grado de Pedagogía
Joao-Afonso

Elegí UNIR porque es online y me permite compaginar mi vida familiar y profesional con la exigencia de un grado. Además, los profesores son excepcionales y con los compañeros se crean foros con una dinámica muy interesante y profesional”.

João Teixeira Duarte, alumno del Grado de Pedagogía

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado