Inicio
23 de septiembre de 2021 Ver calendario
23 de septiembre de 2021 Ver calendario
1 curso académico
24-36 ECTS
Educación 100% online
Presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes
Te invitamos a ver la charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.
Mediante este Curso de Habilitación de Geografía e Hisoria Online podrás:
Si no tienes experiencia docente en el currículo de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, y quieres impartirlo, necesitas:
De este modo, por 24 ECTS dispondrás la cualificación suficiente para impartir otra especialidad y mejorarás tu currículum y empleabilidad.
Este Curso de Cualificación para la Enseñanza de Geografía e Historia online cumple la normativa general a nivel estatal para la habilitación como profesor en las materias señaladas. Te recomendamos que consultes con tu Comunidad Autónoma si existen requerimientos específicos para elegir mejor las asignaturas que debes cursar para obtener la habilitación.
Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.
Consulta con tu asesor personal sobre otras posibles publicaciones.