InternacionalAcceso estudiantes
  • Clases 100% online
  • Seguimiento personalizado
  • Exámenes online y/o presenciales

Másteres de Ciencias de la Salud

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Ciencias de la Salud

33 titulaciones encontradas

Has visto 33 de 33 titulaciones

Resuelve tus dudas

Dentro del área de Salud, existen diversas ramas de formación según el perfil profesional. Algunas de las especializaciones de mayor demanda son:

  1. En el área médica y de enfermería: gestión sanitaria, bioética o cuidados paliativos.
  2. En el área de nutrición: a nivel deportivo o epidemiológico.
  3. En el área de psicología: neuropsicología, psicología forense y psicoterapia.
  4. En el área de deporte: actividad física y nutrición.

 

Cursar un posgrado en el área de salud te abre un amplio abanico de posibilidades como: sumar puntos para presentarse a las OPE y bolsas de empleo, obtener una especialización para acceder a mejores puestos de trabajo o actualizar tus conocimientos en un campo en continua evolución.

 

Existen muchas motivaciones para trabajar en sanidad:

  1. Lograrás un impacto positivo en tu vida: con tu profesión ayudarás diariamente a las personas.
  2. Ningún día será igual: trabajar en este sector implica nuevos desafíos y lidiar con personal de múltiples áreas interdisciplinares.
  3. Mejorarás a nivel personal y profesional: aprenderás a enfrentarte a situaciones complejas y a adaptarte a nuevos entornos.
  4. No te quedarás sin trabajo: al tratarse de un sector universal siempre habrá puestos relacionados con el cuidado de la salud. Además, tras los años más duros de la pandemia, la sanidad ha cobrado más importancia que nunca.

 

+ 80%de nuestros alumnos mejoran su situación laboral

+ 15.000egresados del área de Salud

“Fue decisivo para mí el saber que el Máster en Seguridad del Paciente está dirigido por el Dr. Aranaz, por ser un referente internacional. Me he concienciado más, ahora todo lo veo desde una perspectiva que es transversal a toda la atención sanitaria.”

Marco Antonio Sempere

Director de laboratorio de HC Marbella International Hospital.

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.