Solicita información

Consejo Social de UNIR

Un punto de encuentro entre la Universidad y la Sociedad

El Consejo Social de UNIR es el órgano de la universidad cuya principal misión es servir de punto de encuentro entre la Universidad y la Sociedad, velando porque los objetivos de UNIR estén siempre al servicio de la misión social que tiene encomendada, con especial empeño en orientarla para identificar y satisfacer los retos educativos que a lo largo del tiempo esta le demande. Entre sus funciones están el desarrollo institucional de la Universidad, la promoción de la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad y en la recomendación para adaptar la actividad universitaria a dar una mejor respuesta a las necesidades sociales.

consejo social de unir

Objetivos generales del Consejo Social

  1. Asesorar al gobierno de la Universidad, impulsando un esfuerzo constante para adaptar sus titulaciones a la evolución del conocimiento que demanda la sociedad en cada momento.
  2. Servir de vínculo entre la Universidad y las Instituciones de gobierno, local, regional o estatal, facilitando la adopción de medidas que mejoren la calidad del Servicio de Educación Superior que prestan las universidades y promuevan el desarrollo de modelos de excelencia académica.
  3. Promover el desarrollo de estudios y análisis relacionados con la formación universitaria en línea.
  4. Apoyar la aportación de la universidad a la sociedad y en particular la colaboración y transferencia con la empresa privada.
  5. Desarrollar la responsabilidad social de UNIR como universidad privada y virtual

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado