Solicita información
1. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Hasta el 20% de descuento
Inicio: Otoño 2022
Abierta convocatoria

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo

Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Directora del Área de Empresa de UNIR.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Conoce la experiencia de Cristina, alumna del Máster en Dirección y Gestión de RRHH

Entidades colaboradoras

logo-randstad
PWC2021

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Resuelve tus dudas

El Máster en Recursos Humanos de UNIR se dirige principalmente a perfiles de Ciencias Sociales y Jurídicas, aunque también pueden acceder personas con títulos de Empresa, Salud, Ingeniería o Artes y Humanidades, entre otros; además de profesionales con equipos a su cargo.

Te forma en las competencias necesarias para afrontar con éxito los retos del entorno digital actual: trabajo en equipo​, negociación​, gestión de proyectos​, gestión Lean​, customer centricity, comunicación​ y pensamiento creativo​.

Nuestros planes de estudio se adaptan a tus metas profesionales y además te permiten adelantarte a las nuevas tendencias del mercado laboral. Puedes añadir valor a tu Máster en Recursos Humanos y obtener tu Certificación Meta4.

El Máster en RRHH online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Otra información de interés