InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster Universitario en
Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Aprende a dirigir un equipo profesional y potenciar tu liderazgo

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu máster oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Datos que avalan el Máster en RRHH online de UNIR

2º
mejor máster en RRHHEl Mundo, 2023
TOP5
de másteres en RRHHMundo Posgrado, 2023
+80%
de nuestros estudiantes encuentra nuevas oportunidades en menos de 1 año
Una metodología adaptada a ti

Formación experiencial

Clases 100% online en directo, laboratorios, workshops, actividades y campus virtual.

Aprendizaje competencial

Sumérgete en la gestión empresarial con proyectos reales vinculados a la transformación digital.

Networking activo

Participa en grupos con estudiantes de perfiles similares al tuyo y aumenta tus contactos.

Seguimiento personalizado

Contarás con el apoyo continuo de un Mentor-UNIR que te acompañará durante toda tu formación.

Método del Caso

Aprende a trabajar en equipo para resolver problemas de empresas y desarrolla tus capacidades directivas.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Aprende de los mejores profesionales en activo y en la mejor universidad para estudiar Recursos Humanos

El claustro del Máster en Recursos Humanos online está formado por una combinación de académicos y profesionales en activo, muchos de ellos directivos en ejercicio. Su conocimiento del día a día de las empresas les permite trasladar a los estudiantes el impacto de la dirección de equipos a partir de situaciones reales vividas en sus propias empresas.

Coordinador académico

Director de RR. HH. y Talento con diecisiete años de experiencia directiva. Profesor Contratado Doctor en el área de Psicología del Trabajo, Organizaciones y RR. HH. Coordinador académico e investigador en comportamiento organizacional.

Javier L. Crespo

Docente UNIR

ADECCO GROUP INSTITUTE. Director y emprendedor, con experiencia en el desarrollo de negocios. Además, es abogado y directivo en varias empresas multinacionales del sector de RRHH. Apasionado de la comunicación y la investigación.

Francisco Javier Blasco de Luna

Docente UNIR

Economista Forense experto en corporate finance advisory. Doctorado, ejerce como asesor financiero y de alta dirección. Compagina esta actividad con la formación universitaria y la investigación.

José Antonio Clemente Almendros

Docente UNIR

RANDSTAD. Director de Relaciones Institucionales. Especialista en análisis del mercado laboral y de RRHH. Ha ocupado posiciones directivas en varias multinacionales Fortune 500. Miembro de órganos nacionales e internacionales en el ámbito del empleo.

Luis Jesus Pérez López
Conocer el claustro completo
Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta sesión impartida por la Directora del Área de Empresa de UNIR.

Acceder a la sesión
Javier Azorín, responsable de Desarrollo, Talento y Cultura para Iberdrola en España.

Talento digital en RRHH con Javier Azorín | Openclass Facultad de Empresa UNIR

Experiencia Madrid Executive Week | UNIR Masters Executive

Requisitos de acceso al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Para poder acceder debes contar con una titulación universitaria que faculte para acceder a másteres, requisito que se corresponde con los criterios establecidos.

Perfil recomendado

Además de los requisitos legalmente establecidos, para cursar el Máster en Dirección de Recursos Humanos de UNIR te aconsejamos que tengas interés en:

  • Conocer la organización de los RR. HH. en una empresa.
  • Entender las nuevas formas de organización del trabajo.
  • Diseñar planes para el desarrollo de las personas.

Reconocimientos académicos

Máster avalado por la WFPMA

El Máster en RRHH de UNIR cumple con los estándares de calidad exigidos por la Federación Mundial de Asociaciones de Dirección de Personal.

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional, lo que respalda la excelencia académica y la calidad de nuestros programas de estudio.

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Resuelve tus dudas

El Máster en Recursos Humanos de UNIR se dirige principalmente a perfiles de Ciencias Sociales y Jurídicas, aunque también pueden acceder personas con títulos de Empresa, Salud, Ingeniería o Artes y Humanidades, entre otros; además de profesionales con equipos a su cargo.

Te forma en las competencias necesarias para afrontar con éxito los retos del entorno digital actual: trabajo en equipo​, negociación​, gestión de proyectos​, gestión Lean​, customer centricity, comunicación​ y pensamiento creativo​.

 

Con el Máster en Dirección y Gestión de RRHH nos adaptamos a tus necesidades. Si ya tienes experiencia en dirección de equipos y en la toma de decisiones puedes acceder al programa Executive. Además, también puedes especializarte y complementar tu titulación de máster con el Curso Universitario Avanzado en Transformación Digital para Recursos Humanos.

 

El Máster en RRHH online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

 

Las prácticas del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos son de 6 ECTS lo que supone una duración de un mes aproximadamente. Si cuentas con experiencia previa en el ámbito de los recursos humanos, podrás solicitar el reconocimiento de prácticas. Si, por el contrario, aún no tienes experiencia, puedes realizar tus prácticas de manera presencial o virtual en cerca de 1.700 compañías de primer nivel. También contarás con la posibilidad de extender tus prácticas hasta 6 meses de duración.

 

El salario medio de un director de Recursos Humanos en España se sitúa en los 40.000 euros brutos anuales. Esta cantidad puede elevarse hasta los 70.000 euros en función de la experiencia y responsabilidades.

 

Otra información de interés