Solicita información
1. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Inicio: Otoño 2021
Consulta becas y descuentos
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por el Coordinador Académico del Máster.

El máster en RRHH de la mano del Director

Conoce la experiencia de Cristina, alumna del Máster en Dirección y Gestión de RRHH

Entidades colaboradoras

logo-randstad
logo-hays
logo-pagepersonnel
logo-human-age-institute-manpower

Resuelve tus dudas

Estudiar el Máster en Recursos Humanos online de UNIR te permite adquirir los conocimientos prácticos imprescindibles para ser uno de los profesionales más demandados por las empresas, donde el factor humano es la clave del éxito del negocio.

Este máster te capacita para liderar equipos y escoger las mejores estrategias para atraer talento e impulsar el negocio ante las nuevas demandas de la era digital.

El Máster en Recursos Humanos de UNIR se dirige principalmente a perfiles de Ciencias Sociales y Jurídicas y profesionales de otras áreas con equipos a su cargo.

Te forma en las competencias necesarias para afrontar con éxito los retos del entorno digital actual: trabajo en equipo​, negociación​, gestión de proyectos​, gestión lean​, customer centricity, comunicación​ y pensamiento creativo​.

Nuestros planes de estudio se adaptan a tus metas profesionales y además te permiten adelantarte a las nuevas tendencias del mercado laboral. Puedes añadir valor a tu Máster en Recursos Humanos y obtener un doble postgrado en Coaching y Mentoring o la Certificación Meta4.

El Máster en Recursos Humanos online de UNIR es un Máster online que se adapta a tu situación personal, y ofrece dos convocatorias al año: puedes iniciar tu formación en abril o en noviembre.

El Máster en RRHH online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso. Contacta con nosotros para obtener más información.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información