Solicita información
doble grado derecho politicas

Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

Consigue tu Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas en tan solo 5 años con UNIR

El Doble Grado online en Derecho y Ciencias Políticas te permite adquirir, en solo 5 años, un perfil multidisciplinar en dos ámbitos de máximo interés. Obtendrás de manera simultánea un conocimiento profundo del Derecho y del ordenamiento jurídico español así como de los sistemas políticos y sus instituciones.

Con un plan de estudios adaptado, impartido por un claustro formado por académicos excelentes y profesionales en ejercicio, podrás convertirte en jurista al finalizar el 4º curso y en politólogo al acabar el 5º, obteniendo los títulos oficiales de Grado en Derecho y de Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública.

Duración

5 años

Créditos

332 ECTS

Metodología

A distancia,docencia 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre. Ver nuestras sedes

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Doble Grado online en Derecho y Ciencias Políticas de UNIR tiene como objetivo formar profesionales para el ámbito jurídico y político, abordando las materias, de una manera progresiva y flexible, combinando diversas perspectivas disciplinares para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales.

En nuestra ambición por facilitar un mejor aprendizaje, ponemos a tu disposición material de refuerzo adicional y las mejores herramientas prácticas: 

En la Clínica Jurídica UNIR convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan a ejercer la abogacía y presten un servicio a la sociedad mientras estudian. Los alumnos resuelven los casos jurídicos y vivos Pro-Bono (de interés social) que plantean a la Clínica Jurídica UNIR y sus beneficiarios (colectivos desfavorecidos). De este modo, los alumnos trabajan en equipo, con la metodología y plazos propios de los bufetes, siendo orientados y guiados por un profesor clínico experto en la materia. Finalmente, la resolución del caso es propuesta a la Fundación y ésta da feedback sobre su viabilidad.

Más información sobre la Clínica Jurídica UNIR 

  • El alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y la resolución de los casos prácticos.
  • Desarrollo de los Seminarios: Gestión y Políticas Locales / Europa 

De este modo logramos que el estudiante, una vez concluya sus estudios, esté completamente preparado para desarrollar su ejercicio profesional en múltiples y variados ámbitos tanto públicos como privados.

 

Solicita información
Solicita información