InternacionalAcceso estudiantes

Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

5 años académicos

Créditos

394 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Tu Mentor-UNIR te ayudará a alcanzar tu propósito. Apóyate en él para plantearle tus dudas y cómo mejorar.

Simulacros del examen del estado

Realiza test orientados al modelo de la prueba de aptitud profesional del Ministerio de Justicia.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Requisitos de acceso

Podrás matricularte si cuentas con titulación de Licenciado o Graduado en Derecho, o bien un título universitario de graduado equivalente que cumpla con los requisitos establecidos en el art. 3 del RD 775/2011.

El primer paso para ejercer como abogado 

           

Cátedra Cuatrecasas – UNIR

El prestigioso despacho Cuatrecasas, uno de los más destacados tanto de España como a nivel internacional, te permitirá conocer de cerca la profesión. El compromiso de la cátedra favorece el enriquecimiento mutuo para formar conjuntamente a los juristas del futuro mediante iniciativas de formación académica y práctica.

Clínica Jurídica UNIR

Aplica tus conocimientos de Derecho mientras realizas una labor social. Resolverás casos reales, vivos y pro bono proporcionando soluciones jurídicas a entidades sociales y a las 59 ONG que agrupan la Red de Lucha Contra la Pobreza (EAPN Madrid), siempre bajo la supervisión y el apoyo de profesores expertos y profesionales. Desarrolla aquí las competencias y habilidades necesarias para entender y analizar rigurosamente el Derecho, como la capacidad de análisis o el pensamiento crítico.

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Derecho de UNIR cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

 

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés