Solicita información

Máster Universitario enMarketing Deportivo

Lidera estrategias ganadoras

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Método del caso

Toma decisiones en equipo para resolver problemas de empresas y desarrolla tus capacidades directivas.

Formación experiencial

Clases 100% online en directo, laboratorios, workshops, actividades y campus virtual.

Aprendizaje competencial

Sumérgete en la gestión empresarial con proyectos reales vinculados a la transformación digital.

Networking activo

Participa en grupos con estudiantes de perfiles similares al tuyo y aumenta tus contactos.

Seguimiento personalizado

Contarás con el apoyo continuo de un Mentor-UNIR que te acompañará durante toda tu formación.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

CONSULTAR SEDES

Aprende de profesores expertos en el marketing deportivo

El equipo docente de esta titulación está formado por profesores expertos en cada asignatura en la que imparten clase. Son profesionales en activo con un gran reconocimiento laboral, que comparten sus conocimientos en continua actualización. Además, cuidan la calidad de la enseñanza y se someten a continuos controles de calidad de forma interna para acreditar que cumplen con los estándares exigidos.

Docente UNIR

Asesor de comunicación pública y consultor estratégico en proyectos de I+D+i. Director estratégico de CEG, asesores de comunicación para deportistas de élite. Profesor de universidad.

Mario García Gurrionero

Docente UNIR

Consultor marketing y promoción- economía del deporte. Doctor Economía. También trabaja en gestión y docencia universitaria.

Benito Pérez González
Conocer el claustro completo

Encuentra tu sitio en el campo de la gestión deportiva

Si tu objetivo es especializarte en marketing deportivo, descubrir las tendencias de desarrollo del sector deportivo y la influencia del patrocinio o generar valor de marca tanto al deporte como a la empresa o club este es tu máster. Además, está dirigido a.

  • Profesionales que trabajan en entidades deportivas y quieren aprender las nuevas estrategias, técnicas y herramientas de marketing deportivo.
  • Expertos en departamentos de patrocinio de marcas que quieren profundizar en el marketing deportivo desde la perspectiva de marca y también de propiedad.
  • Periodistas y profesionales de medios de comunicación que quieren descubrir el poder del marketing y el auge de la producción y distribución de contenidos.
  • Técnicos de marketing que quieren descubrir cómo funciona el negocio deportivo y cuáles son las estrategias más vanguardistas en el Sector.
  • Representantes de deportistas que quieren poner en valor la marca de su representado con la ayuda de una estrategia de marketing que atraiga el interés de potenciales patrocinadores.
  • Graduados en ADE, Comunicación, Marketing y Periodismo que quieren desarrollar o impulsar su carrera profesional en el mundo del deporte.

Requisitos de acceso

Según los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007, es necesario:

  • Poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte, en el país expedidor del título, para el acceso a másteres.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos. UNIR comprobará que acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor, para el acceso a postgrados. Esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que cursar el máster.

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Empresa y comunicación de UNIR cuenta con el sello de calidad otorgado por ANECA. Está registrada como centro certificado según el modelo AUDIT.

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés