InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Marketing Deportivo

Plan de estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Aprende estrategias de marketing deportivo y ponlas en práctica

El Máster en Marketing Deportivo te brinda la oportunidad de aprender estrategias y ponerlas en práctica en el mundo real. Con un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, el programa se adapta al mercado laboral actual y se divide en cuatro áreas clave: industria del deporte, marketing deportivo integral, prácticas externas y trabajo fin de máster.

Elaborarás un proyecto transversal que te permitirá consolidar tus conocimientos al poner en práctica las acciones más destacables del sector en el desarrollo de tu Trabajo Fin de Máster.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Otorgan 6 ECTS y podrás realizarlas en cualquiera de las 65 federaciones deportivas españolas o autonómicas, clubes deportivos (fundamentalmente, los que participan en ligas profesionales en España) marcas de productos y servicios, entre muchas otras posibilidades.

 

Trabajo de Fin de Máster

Consiste en la planificación, realización, defensa y argumentación de un proyecto original con una temática relacionada con los contenidos del Máster. Entre las temáticas posibles para el desarrollo del TFM destaca el siguiente:

  • Planteamiento de un plan de marketing deportivo: institución, empresa, producto, servicio, marca, competición deportiva, desarrollo tecnológico aplicado al deporte, etc.