Tasas y Becas

El precio de los estudios se calcula en función de la titulación, forma de pago y características específicas de cada alumno.

No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

El importe de la matrícula incluye tanto la formación (expertos y tutor) como el acceso al aula virtual, el uso de las herramientas de estudio y comunicación, y los materiales interactivos. No se incluyen los materiales de terceros como libros de texto, aunque podrás conseguirlos a través de UNIR en condiciones especiales.

Existen otros conceptos de carácter administrativo que el alumno podrá solicitar, como certificados, expedición de título, Suplemento Europeo al Título, duplicados u otros, y que tendrán un coste independiente.

Becas y ayudas para el estudio

UNIR pone a disposición de todos los alumnos una serie de descuentos adaptados a distintas situaciones personales y laborales, así como beneficios por pronto pago.

Solicita Información sobre el título que sea de tu interés y consulta con tu asesor personal las distintas ayudas económica que ofrecemos.

 

Becas de grado, máster y doctorado

A continuación se especifican las becas a las que se puede optar para estudiar en UNIR.

Becas de formación práctica y estancias académicas

Otras becas y ayudas

Tasas

Ponte en contacto con nuestros asesores para conocer el precio del título en el que estás interesado. Te recordamos que en el caso de los Grados es obligatorio matricularse como mínimo en 22 ECTS por curso.