Solicita información

UNIRalumni

Únete a la comunidad que te acerca al mundo

La comunidad que forman nuestros estudiantes egresados es un pilar fundamental dentro del ciclo de la vida de UNIR. Constituye la continuidad del viaje de aprendizaje iniciado en nuestras aulas.

Acabar tu titulación supone afrontar nuevos retos y oportunidades. En UNIRalumni te ofrecemos distintas opciones para sentirte acompañado en este camino y encontrar la vía que te permita alcanzar tu desarrollo profesional.

¿Qué beneficios te brinda pertenecer a UNIRalumni?

Continuarás siendo parte de nuestra universidad y mantendrás los vínculos con tus compañeros, profesores y amigos de UNIR. Además, te damos la posibilidad de seguir creciendo:

Ferias virtuales de empleo

Aumenta tus opciones de desarrollo en empresas de primer nivel, asiste a eventos que potencian tu empleabilidad y haz networking.

Becas formativas para ti y los tuyos

Accede a becas que te permitirán ampliar tus conocimientos y oportunidades laborales. Elige entre los títulos más demandados del mercado.

Orientación laboral y crecimiento profesional

Descubre nuestros programas profesionales con expertos y vive experiencias en el extranjero para completar tu aprendizaje.

Consigue tu orla y recuerda tu paso por UNIR

Logra este bonito recuerdo de tu experiencia y de los instantes compartidos con tus compañeros y profesores. Revive con ilusión y orgullo esta etapa educativa que culminó con la graduación, un momento de alegría e ilusión por las metas alcanzadas. En UNIRalumni puedes obtener tu orla de una manera muy sencilla.

SOLICITAR ORLA

La disciplina es importante para el logro de los objetivos profesionales y personales. UNIRalumni me dio la oportunidad de tener un excelente apoyo con un gran mentor: ¡ahora estoy en ruta para seguir creciendo!”.

Carmen Luisa Taboada Luna, alumni del MBA

La plataforma de egresados UNIR es muy útil. Te permite conocer los casos de otras personas, y no solo los que son de éxito”.

Alberto Manuel López, alumni del MBA y CEO Wefish

UNIRalumni es un campo de oportunidades del que puedes obtener muchos frutos gracias programas como Bilingual Coffee o Asesor de Carrera, con el que he conseguido estar en contacto con profesionales de primer nivel”.

Víctor Cámara, alumni del Grado en Ingeniería Informática

Participar en el Programa Vivero de Empleo de España y Shadowing me ha permitido conectar con profesionales de alto nivel para aprender de su experiencia”.

Berta Álvarez, alumni del Máster en Psicología General Sanitaria

Conoce algunas de las ventajas exclusivas de UNIRalumni

  • Becas UNIRalumni. Continúa progresando y alcanza un perfil todavía más competitivo.
  • Becas UNIR con los tuyos. Te ofrecemos ventajas para que tus familiares y amigos puedan estudiar con nosotros.
  • Formación y ocio. Accede a certificaciones profesionales, profundiza en las últimas tendencias o disfruta de tu tiempo de descanso con descuentos en actividades culturales.
  • Idiomas. Aprende, practica o perfecciona una segunda lengua que te ayudará a consolidarte en el mercado laboral.
  • Recursos académicos de UNIR. Mantén la posibilidad de participar en clases magistrales o grupos de investigación.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado