InternacionalAcceso estudiantes

Másteres de Derecho

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Derecho

60 titulaciones encontradas

Has visto 50 de 60 titulaciones

Ver más titulaciones

Resuelve tus dudas

Una vez finalizados tus estudios en Derecho tienes acceso a una amplia oferta de másteres para especializarte en la rama que más te interese, no solo en materias jurídicas, sino también en áreas complementarias. Dentro de los que ofrece UNIR podrás elegir entre los ámbitos del derecho privado, derecho público o ciencias de la seguridad.

 

Si decides desarrollar tu carrera profesional en el ámbito público, puedes realizar oposiciones para ser juez, notario, procurador o trabajar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si prefieres el área privada, tienes opciones laborales para especializarte como abogado en distintos campos o desempeñar labores jurídicas en una empresa.

 

En UNIR, existen diferentes áreas en las que te puedes especializar con una variedad importante de posgrados. Por ejemplo, si te decantas por el derecho privado, puedes convertirte en abogado o asesor jurídico. En caso de que elijas el derecho público podrías centrar tu atención en los derechos humanos.

También puedes desarrollar tu carrera profesional en el área de Ciencias Políticas y formarte en dirección de la gestión pública o en seguridad internacional. En caso de que tus intereses se inclinen hacia el área de las Ciencias de la Seguridad podrías llegar a convertirte en un profesional centrado en ciberdelincuencia.

 

Postgrados de Derecho

Formación jurídica con cualificación tecnológica. Los postgrados de Derecho que impartimos en UNIR están enfocados a las profesiones emergentes. Somos la institución educativa con más másteres de Derecho online. Aprenderás de profesores especialistas y profesionales en activo en el sector jurídico, por lo que adquirirás una visión práctica y actualizada de la realidad laboral. Pondrás en práctica todos los conocimientos en entidades jurídicas y prestigiosos despachos con los que tenemos acuerdos. Adelántate y prepárate para las profesiones que vienen.

+ 6.000egresados de másteres de Derecho

+ 88%de empleabilidad entre nuestros alumnos en Europa

“Es una experiencia muy buena. La Universidad te da facilidades para continuar con la formación. Venía de una visión puramente teórica, así que trabajar con casos prácticos me vino muy bien para desarrollarme y desenvolverme en el mundo laboral.”

María del Carmen Riesgo Barriga

Estudiante de UNIR

Carmen del Riesgo Barriga

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.