Una vez finalizados tus estudios en Derecho tienes acceso a una amplia oferta de másteres para especializarte en la rama que más te interese, no solo en materias jurídicas, sino también en áreas complementarias. Dentro de los que ofrece UNIR podrás elegir entre los ámbitos del derecho privado, derecho público o ciencias de la seguridad.
Si decides desarrollar tu carrera profesional en el ámbito público, puedes realizar oposiciones para ser juez, notario, procurador o trabajar en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Si prefieres el área privada, tienes opciones laborales para especializarte como abogado en distintos campos o desempeñar labores jurídicas en una empresa.
En UNIR, existen diferentes áreas en las que te puedes especializar con una variedad importante de posgrados. Por ejemplo, si te decantas por el derecho privado, puedes convertirte en abogado o asesor jurídico. En caso de que elijas el derecho público podrías centrar tu atención en los derechos humanos.
También puedes desarrollar tu carrera profesional en el área de Ciencias Políticas y formarte en dirección de la gestión pública o en seguridad internacional. En caso de que tus intereses se inclinen hacia el área de las Ciencias de la Seguridad podrías llegar a convertirte en un profesional centrado en ciberdelincuencia.
Los másteres de Derecho te proporcionarán las competencias necesarias para diferenciar tu currículum y afrontar nuevos retos profesionales. Los planes de estudio están en constante actualización para que siempre estás a la última y se apoyan en casos prácticos para que estés preparado al dar el salto al mercado laboral. Además, puedes aprovechar los siguientes beneficios por ser alumno de la facultad de Derecho.
:intro
:Formación
:Experiencia
:Líneas de investigación
Nuestros asesores te contactarán para resolver cualquier duda que tengas.
5455895