Solicita información

Sobre la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho

Conoce la Clínica Jurídica

La Clínica Jurídica de UNIR es la unión de aprendizaje y ayuda social. Resolverás casos reales y cuestiones jurídicas mientras ayudas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Conocerás la realidad de cerca, desarrollando habilidades como la creatividad, la capacidad de análisis o el pensamiento crítico, para lograr destacar como profesional del derecho. Además, trabajarás de la mano de expertos en la materia para un aprendizaje completo. La Clínica se organiza en 5 cursos que te otorgarán un Título Propio.

¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles sobre la Clínica Jurídica de UNIR en el siguiente vídeo. Descubre todo lo que te ofrece:

 

clinica juridica grupo

Te explicamos qué es la Clínica Jurídica de UNIR

Un espacio innovador

La Clínica Jurídica de UNIR es un espacio de trabajo en el que resolverás, de forma online, casos reales, vivos y pro-bono con el consejo y supervisión de un equipo de profesores y abogados. Ponemos a tu alcance todos los recursos para que logres un crecimiento profesional y personal, enriqueciendo tu experiencia y formación académica.

Aprendizaje práctico del Derecho al tiempo que ayudas a los colectivos

Contarás con la supervisión de profesores expertos en la materia y abogados en ejercicio.

Uso de innovadoras herramientas de comunicación virtual

Además contarás con reuniones de trabajo que se realizan de forma presencial-visual

Adquisición de habilidades de redacción de informes jurídicos

Los alumnos tendrán que resolver el caso y redactar el informe correspondiente.

Colaboradores

Red de lucha contra la pobreza y la exclusion social

EAPN Madrid

Colaboramos con la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid), entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es la inclusión  de personas que sufren pobreza y exclusión. Su red la componen 59 ONGS que están comprometidas con estos objetivos.

Herbert-Smith-clinica_juridica

Herbert Smith Freehills Spain LLP

Los profesionales del prestigioso despacho de abogados colaboran en la resolución de los casos prácticos clínicos dando soporte a los alumnos. De esta manera, te aportarán su enfoque del día a día, completando tu formación para convertirte en el abogado que demanda el mercado. El fin de este convenio es dar un servicio a las ONG´s con las que colaboramos en la Clínica y contribuir a la justicia social.

Cursos de la Clínica Jurídica

Siempre contarás con la supervisión de profesores expertos en la materia y abogados en ejercicio.

Conocer los cursos

Cómo inscribirse

Consulta el proceso de inscripción a la Clínica Jurídica de UNIR y comprueba si encajas con los perfiles que demandan las entidades sociales.

VER MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información