Solicita información

Facultades

Elige en qué campo de estudio quieres especializarte

Conoce nuestra oferta académica dividida por facultades, en las que impartimos una amplía variedad de Grados, Másteres y Títulos Propios. Son estudios en constante actualización, con el objetivo de ajustar la formación educativa a la nueva demanda profesional. Contamos con más de 190 titulaciones para que puedas desarrollarte en el área que necesitas. Obtén tu título oficial y adquiere un perfil idóneo para puestos especializados.

Consulta las titulaciones de la Facultad de Educación, la Facultad de Empresa y Comunicación o la Facultad de Derecho. Así como las posibilidades que te ofrecemos en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Encuentra la que mejor responda a tus intereses profesionales:

Facultad de Educación

Creemos en la mejora continua del ejercicio docente. Por eso, en nuestras titulaciones actualizamos los contenidos de manera constante, apostamos por la innovación y te enseñamos a manejar las últimas herramientas y metodologías.

Facultad de Empresa y Comunicación

Destacamos por una metodología práctica, ligada a la realidad profesional. Afronta los nuevos desafíos digitales y domina las tendencias del mundo de la empresa, el marketing y la comunicación.

Facultad de Derecho

Prepárate para crecer con una metodología práctica. Adquiere los conocimientos de todos los ámbitos jurídicos, de la mano de profesionales en activo, gracias a los numerosos convenios firmados con bufetes de abogados.

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

Contamos con titulaciones pioneras en el ámbito tecnológico y digital. Impulsa el cambio tecnológico en las organizaciones y domina las herramientas más avanzadas.

Facultad de Ciencias de la Salud

Nuestros estudios dan respuesta a los retos y las necesidades más recientes del sector. Fórmate con las últimas tecnologías e innovaciones para adecuar tu perfil a lo que demanda el mercado.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

La cultura, las artes y las iniciativas promueven la curiosidad y la inquietud humanística. Formamos profesionales que aportan una visión diferente a los problemas y soluciones innovadoras.

Modelo pedagógico innovador

Aprende con clases online en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Descubre un modelo pedagógico innovador.

Clases en directo

La calidad de la formación virtual es igual, y en ocasiones mejor, que la presencial. En UNIR se imparten clases en directo todos los días en turnos de mañana y tarde para facilitar la asistencia.

alumna UNIR, durante una clase

Tutor personal

Es la persona que te acompañará y guiará a lo largo de todo el proceso formativo hasta que te gradúes. Podrás contactar con él y te ayudará en todo que lo necesites.

soraya ruiz cabrera alumna unir

Los tutores se preocupan por el nivel académico, pero van más allá y también te dan una atención personalizada incluso mayor que en una universidad presencial”.

Soraya Ruiz Cabrera, alumna del Grado en Maestro de Educación Primaria

Recursos

Como alumno de UNIR tendrás acceso a una rica variedad de actividades, test, lecturas y otros recursos que te ayudarán con tus asignaturas. Podrás profundizar cuanto necesites.

Al irme de Erasmus tuve la oportunidad de conocer otros tipos de educación: metodologías, recursos, técnicas… y mejorar mi inglés. Además recibí una ayuda económica para estudiar”.

Silvia Vives Portolés, alumna del Grado de Maestro en Educación Infantil

Evaluación

En UNIR aplicamos la evaluación continua para darle valor a tu esfuerzo diario. Tu nota dependerá de tu participación en clases, foros y tutorías, además del examen final.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado