Solicita información

Grado en Ciberseguridad

Obtén hasta el 45% de descuento
Consulta condiciones con tu asesor
Plazas limitadas

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Laboratorios Virtuales

    El Grado en Ciberseguridad cuenta con Laboratorios Virtuales, una plataforma digital que te permitirá conectarte desde cualquier terminal a prácticas para superar las habilidades exigidas. Como estudiante, contarás con el apoyo de un profesor en tiempo real, para realizar estos trabajos dentro de un entorno de simulación online.


    En estos laboratorios, trabajaremos desde problemas de álgebra y matemáticas hasta técnicas de hacking y auditoría de sistemas, pasando por fundamentos de programación y criptografía. Además, aprenderás el desarrollo de software seguro con herramientas como Fortify o CppCheck. Logra así una formación completa en el Grado en Ciberseguridad online.

     

    Otra información de interés