Solicita información
facultad-educacion-cabecera

Facultad de Educación

Una Facultad nativa digital que forma profesionales educativos

UNIR es una de las primeras universidades nativas digitales de España, esto permitió que en 2010 todas sus facultades se crearan directamente en un entorno online. Así, desde el primer momento, la Facultad de Educación aplica en sus aulas las herramientas digitales y tecnológicas para formar a los alumnos. Esta experiencia nos otorga agilidad a la hora de adaptar los conocimientos que impartimos en nuestra titulaciones a la demanda del mercado laboral.

Encuentra tu titulación

Nuestra oferta académica se divide en diferentes niveles de estudio, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas académicas. Los Grados se caracterizan por tener una actualización constante de contenidos, recursos y metodologías facilitando así la experiencia como estudiante. También dan cabida a las Menciones, que te servirán para ampliar tus posibilidades laborales. Mientras, en los Masters Oficiales y en los Programas de Formación Continua podrás encontrar tu área de especialización. De esta manera conseguirás una formación académica de calidad para dar el salto al mundo laboral educativo.

Nuestro departamento de reconocimiento de créditos te ayudará a convalidar las asignaturas que ya hayas cursado en otras titulaciones. De esta manera, te resultará más sencillo cursar una segunda titulación en el área de Educación. Esto te servirá para aumentar tus opciones de encontrar empleo o sumar puntos para realizar una oposición y alcanzar la meta ser ser funcionario publico.

Escuela de Formación de Profesores

Si eres docente y quieres actualizar tus conocimientos, en la Escuela de Profesores de UNIR puedes acceder a cursos de formación continúa sobre e-learning, educación digital, gestión de conflictos en el aula o Altas capacidades, entre otras competencias. Todos están diseñados para que adquieras las herramientas que te permitirán mejorar tu actividad docente. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer como profesional, ofreciéndote una formación diversa y adaptada a las aulas del siglo XXI. 

Profesores en activo te van a formar a través de contenidos prácticos, basados en experiencias de aprendizaje en las que tú eres el protagonista. Verás los resultados en el desarrollo y formación de tus alumnos. Porque roles en las aulas han cambiado y han nacido nuevos modelos y procesos educativos. En ellos, los profesores como tú no solo transmiten el conocimiento, sino que también deben acompañar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. 

Ir a la Escuela de Profesores

¿Quieres estudiar en la Facultad de Educación?

Si quieres información sobre UNIR, la Facultad o alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y te contestaremos lo antes posible para resolver cualquier duda que tengas.

La Facultad en cifras

Nuestro objetivo es velar por la formación de los profesionales de la Educación del futuro en un mundo globalizado y sin barreras

+ de 45.000alumnos se han formado en nuestras aulas

88 %de empleabilidad entre los egresados de masters

cifras-educacion

Empleo en la Facultad

Más de 1.500 alumnos trabajan en el centro en el que hicieron las prácticas, lo que nos posiciona como una de las mejores universidades en la que formarse.

Ver datos de empleabilidad

Equipo de Gobierno

Conocer en detalle

Nuestros Grupos de Investigación

Saber más

Oficialidad de las titulaciones

Todas las titulaciones impartidas en la Facultad de Educación de UNIR se ajustan a los reconocimientos de oficialidad validados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, los grados y masters oficiales han sido certificados por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Ministerio de Educación
AUDIT-UNIR_EDUCACIÓN
EEES
Ir a Calidad Académica

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado