Solicita información
3. Doble Grado en Maestro en Educación Primaria y Pedagogía

Doble Grado en Maestro en Educación Primaria y Pedagogía

Estudia online tu Doble Grado en Educación Primaria y Pedagogía con UNIR

UNIR ofrece el único Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía Online de España.

El doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía de UNIR te da la posibilidad de obtener los dos Grados en tan solo 5 años y te ofrece un estudio actualizado que te preparará para ayudar, orientar y formar a la sociedad con una visión global de la educación en todos sus sentidos.

Con el Doble Grado Online completarás los conocimientos didácticos de la Pedagogía con la formación práctica en magisterio. De esta manera podrás desarrollar una actividad profesional con la enseñanza más completa, logrando así un amplio campo de salidas profesionales.

Además, para una mayor especialización, al estudiar el doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía en UNIR te permitirá elegir entre 7 menciones de Primaria y ampliar así tus salidas profesionales: audición y lenguaje, educación artística, inglés, pedagogía terapéutica, educación musical, religión católica y educación física.

 

Duración

5 años

Créditos

350 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía Online de UNIR te capacita para el ejercicio de la docencia en Educación Primaria en centros públicos, privados y concertados, y te prepara con las herramientas pedagógicas adecuadas para para satisfacer las necesidades educativas de la sociedad actual.

Al finalizar el Doble Grado en Maestro de Educación Primaria y Pedagogía a distancia de UNIR serás capaz de:

  • Conocer, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en todas las áreas curriculares: Lengua, Matemáticas, Ciencias, Geografía e Historia, Educación Física, Educación Artística, Sociedad, Cultura y Religión.
  • Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos multiculturales y plurilingües, así como en espacios de diversidad.
  • Aprender a innovar y mejorar la labor docente y adquirir los hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo entre los estudiantes.
  • Comprender la función y competencias que afectan a colegios y profesores y conocer modelos de mejora de la calidad educativa.
  • Desarrollar y asesorar a centros educativos y empresas para que lleven a la práctica iniciativas adaptadas a las demandas de la sociedad actual.
  • Diseñar, hacer seguimiento y evaluar planes de selección y formación en los departamentos de recursos humanos de empresas ajenas al sector educativo.
  • Comprender y aplicar a la toma de decisiones los fundamentos de la intervención educativa en el ámbito de la orientación y el diagnostico pedagógico.
  • Colaborar activamente en la investigación académica educativa.

Planes de reconocimiento de créditos

UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores o licenciados; por lo que podrás obtener tu Doble Grado en Pedagogía y Maestro de Educación Primaria en un menor periodo de tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

 

Solicita información
Solicita información