InternacionalAcceso estudiantes
  • Clases 100% online
  • Seguimiento personalizado
  • Método del Caso
  • Exámenes online y/o presenciales

Másteres de Ciencias de la Seguridad

Consulta nuestro catálogo de másteres oficiales del área de ciencias de la seguridad, y aprende a combatir las nuevas realidades criminales. Fórmate con nuevas herramientas digitales y adquiere una formación práctica de docentes en activo.

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Ciencias de la Seguridad

7 titulaciones encontradas

Has visto 7 de 7 titulaciones

95%de los titulados mejoraron profesionalmente

75%de alumnos consiguieron un ascenso

“Mi objetivo era opositar a la Guardia Civil y este máster me ha dado puntos para lograrlo. En cuanto a la metodología, destaco la figura del tutor y su seguimiento constante y cercano.”

Raúl Ortiz Berlanga

Estudiante del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

“Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores.”

Carmen Corazzini

Estudiante del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

“Me sorprendió la implicación de los tutores y los profesores con los alumnos para ayudarnos a compaginar los estudios, el trabajo y la vida familiar.”

Sancho Miranda Vázquez

Egresado del Grado en Criminología

Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.