Solicita información

Oficina de Movilidad Internacional

Desde la Oficina de Movilidad Internacional (OMI) de UNIR nos encargamos de gestionar todas las relaciones de la universidad con otras instituciones internacionales. Así facilitamos la movilidad de nuestros alumnos para que participen en los diferentes programas de cooperación académica.

También tramitamos las solicitudes de becas de movilidad de nuestros estudiantes y facilitamos acogida de los estudiantes, profesores y técnicos extranjeros que acuden a nuestra universidad en calidad de intercambio.

Solicitar una beca Erasmus+ para estudiar en el extranjero

UNIR forma parte del nuevo programa Erasmus+, por lo que si eres alumno de la universidad te damos la oportunidad de estudiar, formarte, adquirir experiencia profesional y participar en campañas de voluntariado en los 28 países que forman la Unión Europea. Si eres alumno de otra universidad y quieres estudiar en UNIR para aprovechar las ventajas de la nuestra metodología online, también puedes hacerlo.

Todo sobre Erasmus+
Erasmus+

¿Quieres irte de Erasmus?

Si eres alumno de UNIR, docente o parte del staff, puedes formar parte del programa Erasmus+ para estudiar o realizar prácticas en el extranjero.

Consultar el programa
Alumnos Erasmus+ de UNIR

¿Quieres hacer tu Erasmus en UNIR?

¿Quieres estudiar en UNIR como alumno Erasmus+? Contacta al coordinador de tu universidad de origen. En la OMI nos encargamos de las gestiones.

Más información
Alumna del OLS

Apoyo lingüístico en línea

Si vas a participar en el Programa Erasmus+ para estudiar o trabajar  en el extranjero, te damos la oportunidad de que mejores tu nivel de idiomas. Puedes apuntarte a este servicio que pone a tu disposición la Comisión Europea.

alumno trabaja en su ordenador

Convocatorias de becas para movilidad

Te ofrecemos ayudas económicas para facilitarte la movilidad por la Unión Europea si vas a formar parte del Programa Erasmus+. Puedes aprovechar tanto nuestras becas propias como las de otras de entidades privadas.

 

descarga de documentos

Descarga de documentos

¿Estás convencido de irte de Erasmus+ o formar parte de cualquier otro programa de movilidad? Aquí puedes descargar los documentos y cumpliméntarlos para comenzar una nueva aventura.

Contacto y Asesoramiento

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Oficina de Movilidad Internacional
Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja

E-mail: mobility.office@unir.net

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado