Solicita información

Máster Universitario en Neuromarketing

Inicio: Otoño 2021
Consulta becas y descuentos
Plazas limitadas

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce el Máster Universitario en Neuromarketing de UNIR

neuromarketing

El Máster en Neuromarketing me ha proporcionado un valor distintivo con respecto al mercado. Contar con profesionales como Jesús Pérez Abadía, Pepe Martínez o Isabel Gómez es todo un privilegio profesional. Sacan lo mejor del alumno y te empujan a querer saber más. Tienen rigor, profesionalidad, exigencia y muchísima vocación. Una maravilla”.

Paloma Lucas, alumna del Máster en Neuromarketing y Directora General en Strategyland

Mi experiencia en UNIR ha sido mucho mejor de lo que me había imaginado. Me ha encantado que los docentes, en su mayoría, desempeñan cargos directivos para empresas a nivel nacional e internacional, permitiendo conocer el mundo real al cual nos vamos a exponer al finalizar el estudio. Realizar la Maestría en Neuromarketing me ha permitido ver un mundo de oportunidades en el mercado”.

Carlos Soto, alumno del Máster Universitario en Neuromarketing y docente en UNIMINUTO Colombia

Resuelve tus dudas

A través de un espacio virtual que permite al alumno adentrarse en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).

Este postgrado te posibilita trabajar en diferentes áreas, como consultor de neuromarketing, experto en Customer Inteligence, analista de mercados o brand manager.

No es necesario, puesto que los datos neuronales y la «traducción» de los datos fisiológicos crudos a indicadores emocionales y cognitivos se realizan desde los laboratorios de neuromarketing.

Lo que sí que es fundamental es comprender y entender que significan los indicadores y sus métricas asociadas.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información