Solicita información

Máster Universitario enNeuromarketing

Hasta 16% de descuento
Inicio: primavera 2023
Convocatoria abierta

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y adquirirás los fundamentos teóricos para iniciarte en competencias empresariales a través de los siguientes módulos:

Conoce el Máster Universitario en Neuromarketing de UNIR

Miriam Collado

Aprovechad al máximo la universidad. No os quedéis solo con la formación; lo que más enriquece, en realidad, son las experiencias que puedes vivir en ella a través de sus programas, y en eso, la UNIR es brillante. Estudiar neuromarketing me ha abierto muchas puertas, con este máster destacarás sobre el resto y tendrás una perspectiva humana del marketing: somos personas, no números”.

Miriam Collado, alumna del Máster en Neuromarketing y Chief Marketing Officer en Komobi
neuromarketing

El Máster en Neuromarketing me ha proporcionado un valor distintivo con respecto al mercado. Contar con profesionales como Jesús Pérez Abadía, Pepe Martínez o Isabel Gómez es todo un privilegio profesional. Sacan lo mejor del alumno y te empujan a querer saber más. Tienen rigor, profesionalidad, exigencia y muchísima vocación. Una maravilla”.

Paloma Lucas, alumna del Máster en Neuromarketing y Directora General en Strategyland

Mi experiencia en UNIR ha sido mucho mejor de lo que me había imaginado. Me ha encantado que los docentes, en su mayoría, desempeñan cargos directivos para empresas a nivel nacional e internacional, permitiendo conocer el mundo real al cual nos vamos a exponer al finalizar el estudio. Realizar la Maestría en Neuromarketing me ha permitido ver un mundo de oportunidades en el mercado”.

Carlos Soto, alumno del Máster Universitario en Neuromarketing y docente en UNIMINUTO Colombia

En UNIR encontré clases que podía ver cuando quería y tantas veces como necesitara; lo que para alguien como yo, me dio la vida. Además, contaba con un tutor personalizado que seguía mi evolución, quien me animó a continuar. Sin su apoyo, no lo hubiera terminado”

César Remón, alumno del Máster en Neuromarketing y futbolista

Entidades colaboradoras

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Resuelve tus dudas

A través de un espacio virtual que permite al alumno adentrarse en la realidad del Neuromarketing y de las herramientas tecnológicas neurocualitativas como el TAI, Eye Tracking, Facial Coding y Electroencefalografía (EEG).

 

Este postgrado te posibilita trabajar en diferentes áreas, como consultor de neuromarketing, experto en Customer Intelligence, analista de mercados o brand manager.

 

No es necesario, puesto que los datos neuronales y la “traducción” de los datos fisiológicos crudos a indicadores emocionales y cognitivos se realizan desde los laboratorios de neuromarketing.

Lo que sí que es fundamental es comprender y entender que significan los indicadores y sus métricas asociadas.

 

Otra información de interés