Solicita información

Grado en Ciencia de Datos

Consulta becas y descuentos
disponibles hasta el 30 de agosto
Plazas limitadas

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para convertirte en un líder tecnológico.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Emprendimiento Tecnológico y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Laboratorios Virtuales

    El Grado en Data Science cuenta con Laboratorios Virtuales, plataforma digital que te permitirá conectarte desde cualquier terminal a prácticas de laboratorio obligatorias para superar las habilidades exigidas. Asimismo, el laboratorio posibilita a los estudiantes contar con el apoyo de un profesor en tiempo real para ayudar a realizar sus prácticas, todo dentro de un entorno de trabajo online.

    En estos laboratorios trabajarás desde problemas de matemáticas básicas hasta métodos sofisticados de Inteligencia Artificial, Machine/Deep Learning para el tratamiento masivo de datos, pasando por modelado y simulación de procesos de ingeniería, con herramientas como Keras, Spark, Scala o Mlib. Además, aprenderás lenguajes de programación e implementación de bases de datos con Python, R, Java y MySQL compartiendo la experiencia en tiempo real con tu profesor. De esta forma, con el Grado en Ciencias de Datos online lograrás una formación completa.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información