Solicita información
  • Inicio
  • Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Consigue un perfil polivalente y multidisciplinar

Los títulos del Área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales te van a permitir alcanzar puestos de dirección, liderazgo y resolución de conflictos a través del estudio de la política desde una perspectiva multidisciplinar. Están diseñados para que obtengas los conocimientos teóricos y prácticos que te convertirán en el perfil que actualmente se demanda en organizaciones públicas, consultoras políticas o empresas asesoras en cooperación y gestión, entre otros sectores.

Másteres Oficiales

Estudios de dimensión internacional

Los planes de estudios están adaptados a las necesidades del mercado laboral actual y abordan desde el funcionamiento de la economía internacional hasta las instituciones supranacionales pasando por el terrorismo, crisis o conflictos entre naciones. Te vas a formar tanto en la teoría como en casos prácticos a través de herramientas y seminarios que te permitirán adquirir un perfil de liderazgo en diferentes disciplinas.

Convenios destacados

Te beneficiarás de los más de 960 convenios de prácticas con reconocidas empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Reconocimiento de créditos

Si quieres estudiar un grado, podrás solicitar el estudio de reconocimiento de asignaturas por experiencia en puestos de trabajo relacionados.

Seminarios y talleres

Aprenderás con casos prácticos reales y expertos en cada materia, obteniendo una visión global de lo que ocurre en el ámbito político e internacional.

¿Por qué estudiar en el área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de UNIR?

  • Tu formación de grado te permitirá prepararte una oposición y escalar en tu carrera profesional.
  • Adquirirás las habilidades para liderar equipos políticos en entidades públicas y privadas, dirigir analistas, elaborar «think-tanks» o trabajar en investigación.
  • Estudiarás con destacados profesionales en activo, que te trasladarán su experiencia.
  • Contarás con profesores y compañeros de distintos países, que te aportarán una visión global de la geopolítica y las relaciones internacionales.
  • Mantenemos relaciones institucionales con sindicatos, asociaciones y colectivos profesionales como CESIF, el Ministerio del Interior o el de Defensa, entre otros.
  • Tendrás la posibilidad de una especialización de máster con itinerarios adaptados a tu realidad profesional, y podrás continuar estudiando el doctorado.

Un claustro académico y profesional

Nuestros profesores tienen experiencia en cargos de relevancia como asesores en campañas políticas nacionales e internacionales, observadores políticos de la ONU, desarrolladores de políticas públicas para partidos nacionales, organizadores de debates televisivos, portavoces en cortes de diferentes provincias analistas políticos internacionales, entre otros perfiles destacados.

Conocer a los profesores de CC Políticas y Rel. Institucionales

Casos prácticos reales con especialistas en seguridad antiterrorista

En UNIR tenemos un acuerdo con la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa, con quien trabajamos para ofrecer experiencias prácticas a los alumnos del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo de UNIR. Nuestro objetivo es garantizar un asesoramiento experto por parte de especialistas del mundo de la seguridad en España.

Conoce el acuerdo con ADESyD y UNIR para el Máster en Terrorismo

¿Quieres estudiar nuestras titulaciones de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales?

Si quieres saber más sobre UNIR, conocer el área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales o estudiar alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado