Solicita información

Masters Oficiales

Estudia un máster oficial online en UNIR y atrévete a convertir tu pasión en tu profesión. En un año y desde cualquier lugar con conexión a internet, podrás completar tu formación universitaria con una titulación homologada a nivel europeo, de acuerdo a lo establecido en el Plan Bolonia.En UNIR creemos en una enseñanza a distancia de calidad y garantizamos que todos nuestros títulos tienen el mismo prestigio y reconocimiento académico que los programas presenciales. Ponemos a tu alcance un modelo pedagógico 100% online, en el que tú podrás gestionar tu tiempo y adquirir conocimientos especializados con el acompañamiento de un tutor personal.Solo necesitarás acceder a nuestro Campus Virtual para asistir a clases en directo, en las que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, o verlas en diferido tantas veces como quieras. Descubre nuestras diferentes áreas de conocimiento y elige el máster que mejor se ajuste a tus necesidades para empezar a construir tu futuro.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado