Masters oficiales

Estudia un máster oficial online en UNIR y atrévete a convertir tu pasión en tu profesión. En un año y desde cualquier lugar con conexión a internet, podrás completar tu formación universitaria con una titulación homologada a nivel europeo, de acuerdo a lo establecido en el Plan Bolonia.

En UNIR creemos en una enseñanza a distancia de calidad y garantizamos que todos nuestros títulos tienen el mismo prestigio y reconocimiento académico que los programas presenciales. Ponemos a tu alcance un modelo pedagógico 100% online, en el que tú podrás gestionar tu tiempo y adquirir conocimientos especializados con el acompañamiento de un tutor personal.

Solo necesitarás acceder a nuestro Campus Virtual para asistir a clases en directo, en las que podrás consultar todas tus dudas a los profesores, o verlas en diferido tantas veces como quieras. Descubre nuestras diferentes áreas de conocimiento y elige el máster que mejor se ajuste a tus necesidades para empezar a construir tu futuro.

Estudia tu máster oficial online

Los masters oficiales online de UNIR cuentan con el reconocimiento de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y tienen plena validez en los 47 países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esto es garantía de calidad académica y docente.

Adquirirás unas competencias y habilidades que te abrirán las puertas del mercado laboral, no solo en España, sino también a nivel internacional. La formación es equiparable en todas las universidades del EEES, lo que asegura la libertad de movimiento profesional.

Nuestros masters oficiales están orientados tanto a la especialización profesional como académica, y a la iniciación en la investigación. Estudiar tu máster oficial a distancia te permitirá acceder a los estudios de doctorado, tal y como regula la norma vigente del Plan Bolonia en España. Además, otorgan puntos para oposiciones o concursos de la Administración Pública.

En UNIR queremos ayudarte a que consigas tus retos académicos y profesionales, para lo que te ofrecemos becas y ayudas económicas. Si quieres solicitarlas para estudiar un Máster o cualquier otro tipo de estudio, ponte en contacto con nuestros asesores por mail o por teléfono.

SOLICITA INFORMACIÓN