Solicita información

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Estudia online tu Máster en Comunicación Corporativa con UNIR

El Máster online en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR te prepara para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la comunicación estratégica a través de las tendencias más innovadoras en comunicación empresarial.

Aprende a construir identidades empresariales, alineando los intereses de la compañía, el público y el sector de actividad, y a elaborar planes de comunicación eficaces para generar una imagen de marca sólida y coherente en el mundo digital.

El Máster en Comunicación Corporativa de UNIR es el único que incluye el branding y la creación de marca como un elemento transversal de la formación. Prepárate en disciplinas clave como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Reputación Online o la medición de resultados en la comunicación de Intangibles.

Inicia ahora el 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo', sin coste adicional, y adelanta el 20% de la evaluación continua del máster.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Competencias de la Comunicación Transmedia

Tendencias de la Comunicación Corporativa

Decidí realizar el Máster porque cumplía todos los requisitos que buscaba: educación a distancia, título oficial, prácticas en empresa y un contenido actualizado y atractivo”.

Alicia Moreno, alumna del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa
Iago-Corporativa-156x158

Destaco los docentes y los contenidos del máster, que están actualizados y son acordes a las exigencias del mundo y la sociedad tan dinámica que tenemos”.

Iago Rodríguez, alumno del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa

Documentación

Solicita información
Solicita información