Universidad Internacional de La Rioja

Doctorados Online

El Doctorado es el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, que conduce a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica en un área educativa concreta. Realizar un Doctorado contribuye al desarrollo en un campo de estudio y abre el abanico de posibilidades para que alcances puestos de responsabilidad, obtengas mayor reconocimiento y prestigio y, en consecuencia, te sientas realizado en el ámbito de la especialización escogida.

Realizar un Doctorado es una de las mejores opciones para sobresalir en el mercado laboral. Un Doctor es aquel que ha emprendido una tesis investigadora para recibir la titulación universitaria más alta a la que se puede aspirar.

UNIR solicitó su primer Programa de Doctorado cuando se acababa de aprobar la regulación oficial de estos estudios mediante el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero. Así, fue la primera universidad especialmente basada en Internet con un Programa de Doctorado aprobado tras el establecimiento de los exigentes criterios de esa normativa.

En UNIR puedes convertirte en Doctor: nuestra completa oferta académica incluye dos
Doctorados de excelencia, a través de una metodología que consolida a esta universidad como referente en la educación universitaria online en español.

  • Si eres un estudiante procedente del ámbito tecnológico, puedes realizar tu Doctorado online en Ciencias de la Computación de UNIR. Es el posgrado ideal para la formación de investigadores dentro de las tecnologías de la información y las comunicaciones, dos áreas esenciales y de las más demandadas por el mercado laboral actual.
  • Si tu formación se sitúa en las áreas de la Educación, Comunicación, Intervención Psicosocial, Derecho o Tecnología Educativa, el Doctorado online en Ciencias Sociales te abrirá las puertas para que produzcas nuevos conocimientos científicos de relevancia y calidad, vinculados a tu ámbito profesional.

En definitiva, ambos programas académicos de nuestros dos Doctorados de UNIR permiten que comiences una carrera investigadora de calidad, bajo los máximos estándares de excelencia.

Nuestros Doctorados:

Todos los Doctorados de UNIR siguen los requisitos del Real Decreto 99/2011 y al Real Decreto 195/2016, dentro de los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior y el Espacio Europeo de Investigación.