Solicita información

Doctorados

El Doctorado es el tercer ciclo de estudios universitarios oficiales, que conduce a la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica en un área educativa concreta. Realizar un Doctorado contribuye al desarrollo en un campo de estudio y abre el abanico de posibilidades para que alcances puestos de responsabilidad, obtengas mayor reconocimiento y prestigio y, en consecuencia, te sientas realizado en el ámbito de la especialización escogida.

Nuestros Doctorados

Todos los Doctorados de UNIR siguen los requisitos del Real Decreto 99/2011 y al Real Decreto 195/2016, dentro de los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior y el Espacio Europeo de Investigación. Conviértete en Doctor a través de nuestra completa oferta académica, que te permitirá comenzar una carrera investigadora de calidad.

Perfil recomendado

Puedes elegir entre uno de nuestros tres doctorados dependiendo de tu trayectoria académica e inquietudes profesionales:

  • Si eres un estudiante procedente del ámbito tecnológico, puedes realizar tu Doctorado online en Ciencias de la Computación de UNIR. Es el posgrado ideal para la formación de investigadores dentro de las tecnologías de la información y las comunicaciones, dos áreas esenciales y de las más demandadas por el mercado laboral actual.
  • Si tu formación se sitúa en las áreas de la Educación, Comunicación, Intervención Psicosocial, Derecho o Tecnología Educativa, el Doctorado online en Ciencias Sociales te abrirá las puertas para que produzcas nuevos conocimientos científicos de relevancia y calidad, vinculados a tu ámbito profesional.
  • Si procedes de la rama de humanidades, el Programa de Doctorado en Humanidades y Sociedad Digital te permitirá desempeñar actividad en el campo de la investigación asociada a instituciones culturales, organismos de investigación y universidades españolas y extranjeras.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado