Solicita información

Doble Grado en Derecho y ADE

El Doble Grado en Derecho y ADE online de UNIR es una doble titulación online en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. El plan de estudios ha sido adaptado para obtener, en 5 cursos, ambas titulaciones formando al alumno en el perfil multidisciplinar más demandado por empresas y despachos. Obtendrás dos Títulos Oficiales Universitarios, válidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te darán acceso a los estudios de Máster oficiales. 

Gracias a un plan de estudios completo y adaptado los estudiantes del Grado en Derecho y ADE se convertirán en auténticos juristas capacitados para entender y analizar de forma rigurosa y profunda el Derecho en todas sus áreas; así como adquirir conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales. 

Además, al estudiar nuestro Grado Administración y Dirección de Empresas online de UNIR cuentas con un nuevo plan de estudios con el que adquirirás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital. 

Duración

5 años

Créditos

394

Prácticas

Optativas en la Clínica Jurídica o en entidades jurídicas

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El doble grado online en ADE y Derecho de UNIR tiene como objetivo formar profesionales del ámbito jurídico y del mundo de la empresa que puedan desarrollar su carrera profesional en actividades como: 

  • Emprendedor, abogado o procurador (previa acreditación la capacitación profesional mediante la superación de la correspondiente formación especializada y de la prueba de evaluación profesional. Ley 34/2006, de 30 de octubre).
  • Función pública: juez, fiscal, registrador, notario, abogado del estado, diplomático, inspector de hacienda, técnico de la administración, etc. (Acceso mediante oposición).
  • Asesoría y consultoría jurídica autónoma en materia fiscal, laboral, mercantil…
  • Actividad privada en empresas: directivo, jefe del departamento, gerente…
  • La gestión de empresas: finanzas, recursos humanos, contabilidad, marketing y auditoría fiscal y de cuentas. 
  • E-Commerce
  • Digital Business Management
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital o Social Media Strategist

Fieles a este objetivo, en el Doble Grado en Derecho y ADE de UNIR ofrecemos una formación flexible combinando diversas perspectivas disciplinares para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales.

Una metodología que revolucionará tu manera de aprender

A través de la metodología de enseñanza UNIR adquiere las competencias imprescindibles para afrontar los desafios laborales actuales, aportando un valor diferencial en tu compañía:

  • Clases online en directo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido. 
  • Interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias. 
  • Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital. 
  • Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría) para aforntarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del Grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
  • Multitud de recursos y talleres que te ayudarán a comprender y asimilar mejor todos los conceptos en las asignaturas numéricas ( Estadística, Matemáticas, Econometría y Contabilidad). 
  • Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales. 
  • Además, incorporamos actividades en grupo, que fomentan el networking.

          Gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para que el aprendizaje sea sencillo y eficaz 

Aprendizaje práctico para juristas

  • Cátedra Cuatrecasas: para acercarte a la realidad profesional.
  • En la Clínica Jurídica UNIR convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan a ejercer la abogacía y presten un servicio a la sociedad mientras estudian. Los alumnos resuelven los casos jurídicos y vivos Pro-Bono (de interés social) que plantean a la Clínica Jurídica UNIR y sus beneficiarios (colectivos desfavorecidos). De este modo, los alumnos trabajan en equipo, con la metodología y plazos propios de los bufetes, siendo orientados y guiados por un profesor clínico experto en la materia. Finalmente, la resolución del caso es propuesta a la Clínica y ésta da feedback sobre su viabilidad.
  • Acceso al Aula Práctica de Derecho de Empresa.
  • El alumno tendrá acceso a la base de datos La Ley para el estudio y la resolución de los casos prácticos.

De este modo logramos que el estudiante, una vez concluya sus estudios, esté completamente preparado para desarrollar su ejercicio profesional en múltiples y variados ámbitos tanto públicos como privados.

Calidad que nos avala

Se trata de dos títulos oficiales acreditados por ANECA estando el grado en ADE integrado dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente dos certificaciones de Calidad: Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional. 

Solicita información
Solicita información