Solicita información
2. Doble Grado en Derecho y ADE

Doble Grado en Derecho y ADE

Inicio: Otoño 2022
Hasta 35% de descuento hasta el 31 de Mayo
Plazas limitadas

Duración

5 años académicos

Créditos

394 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Una metodología que revolucionará tu manera de aprender 

    A través de la metodología de enseñanza UNIR, con este Doble Grado en Derecho y ADE online adquirirás las competencias imprescindibles para afrontar los desafios laborales actuales, aportando un valor diferencial a tu perfil profesional:

    1. Talleres virtuales para aprender a manejar software y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
    2. Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría) para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
    3. Multitud de recursos y talleres que te ayudarán a comprender y asimilar mejor todos los conceptos en las asignaturas numéricas (Estadística, Matemáticas, Econometría y Contabilidad).
    4. Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales.
    5. Además, incorporamos actividades en grupo, que fomentan el networking.

    Te preparamos profesionalmente para el ámbito jurídico y empresarial

    Gracias al Doble Grado en Derecho y ADE online, desarrollarás tu carrera profesional en actividades como: 

    • Emprendedor, abogado o procurador (previa acreditación la capacitación profesional mediante la superación de la correspondiente formación especializada y de la prueba de evaluación profesional. Ley 34/2006, de 30 de octubre).
    • Función pública: juez, fiscal, registrador, notario, abogado del estado, diplomático, inspector de hacienda, técnico de la administración... (acceso mediante oposición).
    • Asesoría y consultoría jurídica autónoma en materia fiscal, laboral, mercantil…
    • Actividad privada en empresas: directivo, jefe del departamento, gerente, finanzas, RRHH…
    • E-Commerce & Digital Business Management
    • Business Intelligence
    testimonial ade

    No es solo invertir en formación sino invertir en tu empresa. Del grado destaco la practicidad y las asignaturas actualizadas continuamente; es vitamina para los que vivimos de la empresa. Me ha ayudado a entender mi empresa y sacarle realmente provecho. Para mí ha sido un placer, el retorno de la inversión es en el momento”.

    José Félix, alumno de ADE en UNIR

    Otra información de interés