Solicita información
2. Doble Grado en Derecho y ADE

Doble Grado en Derecho y ADE | Salidas Profesionales

Potencia tus salidas profesionales con el Doble Grado en Derecho y ADE

La formación multidisciplinar del Grado en Derecho y ADE prepara al estudiante para desarrollar diferentes profesiones jurídicas y cualquiera de las funciones de la empresa, tanto en el ámbito del sector público como en el ámbito del sector privado.

Gracias a un plan de estudios completo y adaptado los estudiantes del Grado en Derecho y ADE se convertirán en auténticos juristas capacitados para entender y analizar de forma rigurosa y profunda el Derecho en todas sus áreas; así como abordar con éxito tareas empresariales de planificación, organización, coordinación, dirección y control de las operaciones o de recursos humanos.

En definitiva, a modo de orientación, el graduado en Derecho y ADE, podrá ejercer su actividad profesional en ámbitos tales como:

  • Actividad profesional libre como emprendedor o como abogado o procurador (previa acreditación la capacitación profesional mediante la superación de la correspondiente formación especializada y de la prueba de evaluación profesional. Ley 34/2006, de 30 de octubre).
  • Función pública: juez, fiscal, registrador, notario, abogado del estado, diplomático, inspector de hacienda, técnico de la administración, etc. (Acceso mediante oposición).
  • Asesoría y consultoría jurídica autónoma en materia fiscal, laboral, mercantil…
  • Actividad privada en empresas: directivo, jefe del departamento, gerente…
  • Ocupación en bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, etc.
Solicita información
Solicita información