Solicita información
foto cabecera esit

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Las titulaciones más demandadas en el ámbito STEAM

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR está dividida en dos áreas académicas desde la que puedes abrir tus posibilidades profesionales. Te ofrecemos las titulaciones más demandadas en el ámbito STEAM mediante nuestra metodología online. Te permitirán desarrollar proyectos innovadores integrando la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas, trabajando de forma colaborativa y dando lugar a aprendizajes prácticos.

Encuentra tu titulación

También te damos la oportunidad de consultar los Grados, Masters Oficiales y Títulos Propios de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR. Elige la opción que mejor se adapte a ti dependiendo de tu perfil académico, experiencia y expectativas.

    ¿Quieres estudiar en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología?

    Si quieres información sobre UNIR, la Facultad o alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y te contestaremos los antes posible resolviendo cualquier duda que tengas quieres información sobre UNIR.

    Fórmate en las profesiones del futuro

    Conviértete en el motor del cambio tecnológico en las organizaciones y logra un perfil más competitivo ante las nuevas demandas profesionales. Únete a los casi 9.000 alumnos que han elegido dar un paso más en su formación.

    +6.100alumnos en activo

    +8.900alumnos egresados

    24titulaciones

    Los mejores recursos de estudio

    Contarás con los recursos necesarios para que puedas adquirir los conocimientos y competencias que te ayuden a situarte en el mercado laboral.

    Herramientas

    Ponemos a tu alcance las herramientas más avanzadas que serán imprescindibles para desarrollar tu trabajo y que te permitirán adecuar tu perfil a las exigencias de las empresas.

    logo unreal engine
    logo foca ingenieria
    logo mongo ingenieria
    logo sandas ingenieria
    logo figma esit
    logo ihacklabs ingenieria

    Certificaciones

    Lograrás el certificado que valide tus conocimientos y con el que podrás demostrar tu preparación para avanzar en tu carrera profesional.

    logo turv ingenieria
    logo aenor ingenieria
    logo cel ingenieria
    investigacion y transferencia

    Nuestros grupos de investigación

    En la Escuela apostamos por la investigación y transferencia a través de más de 20 proyectos en los que contamos con la colaboración de empresas punteras.

    Saber más

    Cátedras de la ESIT

    Ver todas

    Nuestros profesores

    Conocer a los docentes

    La Escuela y el empleo

    En la ESIT mantenemos un compromiso orientado a la mejora de las salidas profesionales de nuestros estudiantes. Nos esforzamos para alcanzar acuerdos con las empresas más punteras para dar respuesta a la demanda profesional, preparando a los alumnos para que puedan emplear sus conocimientos desde el primer día. Gracias a ello pueden obtener las principales certificaciones profesionales, realizar sus prácticas y tener acceso a las principales herramientas del mercado.

    Ver nuestros acuerdos
    Ingenieros

    La ESIT en cifras

    Desde la Escuela realizamos encuestas a nuestros alumnos para conocer su nivel de satisfacción y realizamos diferentes estudios para comprobar su empleabilidad.

    Ver los datos
    foto trabajo esit

    Experiencia de alumnos

    Los alumnos que han pasado por la ESIT aportan su testimonio sobre los conocimientos que han aprendido y las puertas que se han abierto para ellos.

    Ver los testimonios

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado