Solicita información

Cátedras de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

Favorecer la investigación, la formación y la divulgación

La actividad científica desarrollada en UNIR se ve reforzada por la creación de varias cátedras, firmadas entre la universidad y varios organismos internacionales y nacionales, buscando favorecer la investigación, la formación y la divulgación. Conoce las Cátedras de la Escuela de Ingeniería y Tecnología y el objetivo de cada una de ellas.  Consulta sus enfoques en procesos educativos, calidad o tecnología.

catedra aenor

Cátedra AENOR en certificación y estándares de calidad y tecnológicos

El principal objetivo de la Cátedra, es facilitar la formación, investigación, divulgación y estandarización en conocimientos y habilidades sobre certificación y normalización, principalmente centrados en Calidad y en Tecnología.

Cátedra AENOR
catedra telefonica

Cátedra Telefónica-UNIR en sociedad digital y educación

La Cátedra Telefónica en Sociedad Digital y Educación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) fomenta el estudio, la sensibilización y la investigación sobre el entorno digital y su impacto en la Educación y en la Sociedad.

cátedra telefonica-unir
catedra IBM

IBM Chair on data science in education

La Cátedra IBM on Data Science in Education de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) fomenta el estudio, diseño y gestión de grandes volúmenes de datos. Está enfocada principalmente a procesos educativos como la mejora del rendimiento de aprendizaje, de la metodología de la enseñanza o a la transferencia e innovación tecnológicas.

Cátedra IBM
catedra unesco

Cátedra UNESCO en E-Learning

El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar acciones a corto, medio y largo plazo centradas en Tecnología Educativa, a nivel internacional, y con especial foco en Europa y Latam. Se presta especial atención a la investigación científica y al trabajo práctico con estudiantes y profesores reales, de Universidad, Primaria y Secundaria, en temas como Analítica del aprendizaje, Aprendizaje personalizado, Recursos Educativos Abiertos, Innovation, Modelos de Enseñanza y Aprendizaje, Gamificación y Redes Sociales.

cátedra UNESCO
investigacion y transferencia

Nuestros grupos de investigación

En la Escuela apostamos por la investigación y transferencia a través de más de 20 proyectos en los que contamos con la colaboración de empresas punteras.

Saber más

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado