Solicita información

Grado en Trabajo Social

10ª Promoción del Grado en Trabajo Social online de UNIR

El Grado en Trabajo Social online de UNIR te proporcionará la formación necesaria para poder contribuir a mejorar el bienestar de la sociedad. Recibirás la capacitación requerida para ayudar a colectivos vulnerables como las personas de la tercera edad o con diversidad funcional, personas maltratadas, víctimas del terrorismo, inmigrantes menores en situación de exclusión social y personas con drogodependencia. 

Nuestro título está avalado por el Consejo General de Trabajadores Sociales. Cursándolo podrás conocer los marcos conceptuales y los instrumentos prácticos para comprender la conducta humana en las distintas etapas del ciclo vital, desde la perspectiva psicológica hasta la social y cultural. Además, desarrollarás un pensamiento crítico y una capacidad propositiva que te permitirán una implicación activa, el diagnóstico de problemas y el diseño de políticas que favorezcan el avance social.  

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Colectivos

Si eres trabajador social colegiado, consulta los precios especiales

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Cristina-Albadalejo-alumna-del-Grado-en-Trabajo-Social-480x271

Conoce la experiencia de Cristina Albadalejo, alumna del Grado en Trabajo Social

foto mar brioso trabajo social

Dr. María del Mar Rodríguez Brioso Pérez, Grado Trabajo Social

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Destacar el gran elenco de profesores que he tenido a lo largo de estos años, siempre accesibles y dispuestos a solventar tus dudas. Personalmente, destacaría el haber  tenido un horario flexible para asistir a las clases, al quedar grabadas en la plataforma; sin duda también, la labor de mi tutor Manuel, que me han acompañado a lo largo de todo el grado con llamadas constantes para realizar el seguimiento y darme ánimos”.

Nuria Carcas, alumna del Grado en Trabajo Social de UNIR

Aunque me dedico al mundo de la gestión cultural desde hace años quería ampliar mi formación en el sector simplemente para tener las puertas abiertas a nuevas colaboraciones. El máster está estructurado de forma eficaz y cuenta con un intensivo seguimiento por parte de los profesores y tutores”.

Carmen de Miguel, alumna del Máster Universitario en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de UNIR

Documentación

Solicita información
Solicita información