Solicita información
Grado en Economía

Grado en Economía

*Verificado. En proceso de implantación

Inicio: Otoño 2022
Hasta 40% de descuento
Plazas limitadas

Duración

4 años académicos

Créditos

240

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Estudios 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para potenciar la innovación y el emprendimiento empresarial.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.

    Profundiza en la nueva economía digital

    Las empresas se encuentran en un proceso de adaptación hacia un entorno digital, global e hiperconectado, una evolución que se ha visto acelerada por la pandemia.

    Para responder a esta nueva realidad, el plan de estudio del Grado en Economía integra todos contenidos vinculados al ámbito de economía digital, así como los conocimientos fundamentales de la economía tradicional.

     

    El Grado en Economía, con una especialización en analítica de datos, es un perfil con gran empleabilidad frente a un Grado en Economía más orientado a el área Económica, Contable/financiera y Administrativa.  

    Descubre el grado en Economía Online de UNIR

    Obtén una formación integral de la economía desde una perspectiva digital, preparándote para resolver los retos actuales en el ámbito económico-financiero con el grado en Economía de UNIR. Además, ofrece asignaturas optativas orientadas a la transformación digital en la que encontrarás: 

    1. Un aprendizaje práctico desde el primer momento. Además de los recursos con los que cuentan nuestras aulas, hay talleres orientados a fortalecer el conocimiento sobre programación y el uso de programas estadísticos (complementario a las asignaturas).
    2. Vinculación al ámbito profesional. Los docentes cuentan con una dilatada trayectoria y experiencia profesional en ámbitos como la programación, el manejo de datos o el marketing digital. Además, a lo largo del curso se desarrollan masterclass, que diferentes expertos del sector te acercarán la realidad empresarial y resolverán tus dudas e inquietudes.
    3. Oportunidad de realizar prácticas externas en empresas o cursar asignaturas optativas en áreas con alta demanda como Análisis Económico de la Automatización; Digitalización y Robotización; Análisis Espacial de la Información Económica y Empresarial o Técnicas de Optimización y Control.
    4. Posibilidad de desarrollar las competencias de cada asignatura resolviendo casos reales de empresas de primer nivel en sesiones específicas.

    Tenemos opciones para ti

    Gracias al estudio de convalidación y reconocimiento de créditos, podrás saber cuántas asignaturas tienes superadas incluso antes de matricularte, aprovechando tanto tus estudios previos, finalizados o no, de grado, diplomatura o FP, como tu experiencia profesional acumulada. Puedes ver reconocido hasta un curso y medio.

    Además, contamos con otras opciones para lograr tu Grado en Economía a distancia. Si acabas de terminar la EBAU, podrás conseguir el Grado en Economía con Titulación Impact Learning. Con una metodología innovadora desarrollarás, de forma práctica, las habilidades y competencias necesarias para destacar en el mercado laboral.

    Cursando el Grado en Economía online de UNIR obtendrás el Título Oficial Universitario, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales. Se trata de un título oficial acreditado por ANECA que se integra dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente la certificación de Calidad AUDIT.

    Otra información de interés